Warner Bros. Discovery quiere que Todd Phillips, director de Joker, ayude a guiar el futuro de DC Films

Warner Bros. Discovery quiere que Todd Phillips, director de Joker, ayude a guiar el futuro de DC Films
Warner Bros. Discovery quiere que Todd Phillips, director de Joker, ayude a guiar el futuro de DC Films

El futuro de Warner Bros. Discovery y el de su división cinematográfica, DC Films, está en nuevas manos tras la fusión de la compañía, y es el nuevo CEO, David Zaslav, quien ha tomado el volante con el propósito de llevar a WBD hacia el éxito. Informes anteriores revelaron que Zaslav había dirigido su mirada hacia recientes proyectos destacados de DC Films, como Guasón (91%), para tomarlos de referencia para nuevos proyectos del estudio.

No te vayas sin leer: Directora de Obi-Wan Kenobi compara la serie con Logan y Joker

De acuerdo con informes más recientes (via Heroic Hollywood), el CEO quiere que el propio director de Guasón, Todd Phillips, tenga un rol más importante en el futuro de DC Films. Sin duda alguna, Joker, cinta protagonizada por el aclamado actor ganador del Premio de la Academia, Joaquin Phoenix, fue un éxito masivo para Warner Bros. El filme, basado en un famoso y clásico villano de DC Comics, logró recaudar más de US $1000 millones en taquilla con un presupuesto de tan sólo US$100 millones.

Zaslav busca llevar a DC Films a otro nivel, haciendo de sus películas un producto rentable en las salas de cine, y líderes del género de superhéroes. The Hollywood Reporter informó que el CEO está considerando a Todd Phillips como asesor de las próximas entregas de DC Films, para así redirigir el camino del estudio y explotar el gran potencial que tiene de la manera correcta.

No te pierdas: Aquaman 2: Lanzan petición para que Camille Vasquez, abogada de Johnny Depp, reemplace a Amber Heard

Joker fue estrenada en octubre de 2019 y dirigida por Todd Phillips a partir de un guión que coescribió junto a Scott Silveri. La cinta es protagonizada por Joaquin Phoenix, Zazie Beetz, Robert De Niro, Bill Camp, Brett Cullen, Frances Conroy, entre otros. Actualmente, Phillips se encuentra desarrollando una secuela de Joker y muchos fans ya están bastante emocionados con este título.

Te dejamos la sinopsis de Joker a continuación:

“Joker” del director Todd Phillips se centra en el icónico archienemigo y es una historia ficticia original e independiente nunca antes vista en la pantalla grande. La exploración de Phillips de Arthur Fleck, quien es indeleblemente retratado por Joaquin Phoenix, es la de un hombre que lucha por encontrar su camino en la sociedad fracturada de Gotham. Un payaso a sueldo durante el día, aspira a ser un cómico stand-up en la noche... pero descubre que la broma siempre parece ser para él. Atrapado en una existencia cíclica entre la apatía y la crueldad, Arthur toma una mala decisión que provoca una reacción en cadena de eventos cada vez mayores en este descarnado estudio de personajes.

También lee: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Daniela Melchior aparecerá en la película