Warner confirma película de Injustice

Warner confirma película de Injustice
Warner confirma película de Injustice

Continúa la expansión de DC en televisión y cine. La más reciente noticia es que Injustice, una de las historias alternativas más populares de la firma de cómics, tendrá una película animada. Esto ha sido confirmado por la división Warner Bros. Home Entertainment, misma que se encarga del lanzamiento de todas sus películas en animación. Y también parece que no tardaremos mucho en tener el primer vistazo a esta adaptación.

No dejes de leer: Creador de Injustice y dos escritores de cómics elogian La Liga de la Justicia de Zack Snyder y piden la secuela

De acuerdo con información de Comic Book, esa división del estudio ha confirmado que su siguiente gran apuesta en cuanto animación será una adaptación de Injustice, una de las más populares historias alternativas de DC que dio paso a una franquicia de videojuegos de peleas llamada también Injustice: God Among Us allá en 2013. Tras muchos años de peticiones de los fans, finalmente se hará una película de la misma.

En caso de que no estén familiarizados, la historia cuenta los eventos que suceden luego de que Superman es engañado por el Joker y mata él mismo a Lois Lane. Esto lleva al superhéroe a convertirse en un tirano que se hace con el control del planeta y queda en manos de Batman y un grupo de héroes el derrocar a esta malvada versión del Hombre de Acero.

En breve más información.

Te recomendamos: DC Comics revela que el Joker aborrece a los nazis

También puede interesarte: El trailer de Batman: The Long Halloween, Part Two nos muestra el origen de Two-Face