Warren Beatty y Faye Dunaway volverán a intentarlo en los Oscar, ¿repetirán el error?

Se equivocaron anunciando el nombre de la ganadora del Oscar a Mejor Película en 2017 pero volverán a intentarlo este año. O al menos eso dicen en TMZ: Warren Beatty y Faye Dunaway estarán también en los Oscar de 2018.

Al parecer, a la pareja de veteranos actores se les ha visto por el Dolby Theatre, lugar donde se celebrarán los premios de la Academia de Cine de Hollywood este 4 de marzo y donde ensayan ya su intervención.

“Se les ha visto mezclándose con el resto de entregadores de premios de la gala y comenzando ella su intervención con algo así como las cosas salen mejor a la segunda”, aseguran desde el conocido medio.

Algo que se estaría llevando en secreto desde la Academia pero que, los periodistas de TMZ, habrían destapado.

Esta segunda oportunidad llegará un año después de que los dos actores protagonizaran uno de los errores más catastróficos de la historia de los Oscar. En vez de anunciar la ganadora correcta, Moonlight, Warren y Faye leyeron el nombre de otra de las triunfadoras de la noche, La La Land.

Error que fue subsanado por uno de los productores de la cinta de Emma Stone, ya en el escenario, y mostrando la tarjeta donde se podía leer el nombre de la ganadora final y pasando el momento a la historia de los Oscar.

¿Volverán a caer en el mismo error Warren y Faye? Veremos.

Fotos: Gtres

ADEMÁS: POR CIERTO, HEMOS DESCUBIERTO SU SECRETO

ADEMÁS: EL ROMANTICISMO SEGÚN ELLA

ADEMÁS: CRONOLOGÍA DEL GRAN ERROR DE LOS OSCAR 2017