Warwick Davis podría acusar a un hospital de negligencia médica tras la muerte de su esposa
Warwick Davis podría acusar a un hospital de negligencia médica tras la muerte de su esposa.
El actor de 'La guerra de las galaxias', de 54 años, quedó desolado cuando su esposa Samantha Davis falleció el 24 de marzo de 2024 a los 53 años.
Ahora ha encargado al bufete de abogados Irwin Mitchell que represente a su familia tras la muerte de su esposa, según informó el Mail Online.
El medio añadió que la abogada especializada en negligencias médicas, Madeline Nugent, está trabajando con la empresa para "investigar más a fondo las circunstancias de su muerte".
La juez de instrucción Jean Harkin anunció este jueves que su investigación respondería a preguntas sobre las circunstancias del fallecimiento de Samantha.
En un reportaje en el que afirmaba que Warwick podría demandar al hospital por la muerte de su esposa, el Mail reveló que el actor y su hija Annabelle, de 27 años, tomarían parte en los procedimientos que se celebrarían a distancia el jueves desde el tribunal de instrucción de Inner West London. Pero la vista se aplazó antes de que se presentara alguna prueba ante el tribunal, ya que Warwick no pudo conectarse a distancia.
El abogado de la familia Davis, William Chapman, dijo al tribunal que la conexión a Internet del actor seguía "fallando", antes de sugerir que se aplazara la vista para garantizar que Warwick pudiera seguir la investigación y contribuir plenamente.
La ayudante del juez, Jean Harkin, dijo al tribunal: "A Warwick Davis probablemente le gustaría formar parte de este proceso de investigación. En la próxima vista me aseguraré de que no haya nada en mi agenda ese día... Le daré un día completo cuando lo vuelva a citar".
El Sr. Chapman respondió: "Estamos contentos con su sugerencia y se lo agradecemos".
La investigación deberá determinar si el tratamiento que Samantha recibió en el University College London Hospital por una enfermedad de la columna vertebral contribuyó a su muerte.
Murió después de caer enferma de sepsis en 2019, lo que llevó a un tratamiento de cuidados intensivos, desencadenando operaciones en su columna vertebral que se llevaron a cabo en el University College London Hospital.