Wendy Guevara confiesa el mal momento que pasó en el hospital: “Pensé que era la muerte"

Wendy Guevara confiesa el mal momento que pasó en el hospital: “Pensé que era la muerte"

La actriz trans mexicana reveló que vivió una experiencia paranormal cuando estaba en la cama de un hospital.

A poco más de 24 horas de haberse sometido a una operación de emergencia por cálculos biliares y haber causado preocupación entre sus fans, Wendy Guevara ya está guardando reposo y recuperándose.

Así lo dejó ver la actriz trans mexicana en una serie de videos que compartió en sus redes sociales este domingo hablando de su estado de salud desde la casa de su amiga Evelin ‘La Mamita’ Hernández.

La joven dijo que llegó al centro médico el domingo alrededor de las 11 de la mañana y la operaron a las 2:00 de la tarde y que actualmente tiene el estómago inflamado por la anestesia. Destacó que estaba agradecida por el personal médico que la atendió y por los arreglos de flores que recibió de parte de sus amigos, familiares y seres queridos deseándole una pronta recuperación.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

“Ya me dieron de alta, primero duré pues desde temprano en el hospital y ya me atendieron hasta en la noche por lo mismo de que que siempre hay mucha gente. Pero la verdad muy bien y quiero agradecer porque la neta me ayudaron mucho”, dijo en sus historias de Instagram. “Estoy muy bien”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La youtuber y ganadora de La casa de los famosos México dijo que tuvo una experiencia paranormal, ya que piensa que vio a la muerte durante su estancia en el Hospital Regional de León mientras estaba viendo su celular acostada en la cama.

"Vino alguien de negro aquí, donde esta el ventilador, había una silueta con una manta negra, pensé era la muerte ... en mi mente decía, Diosito está conmigo", recordó.

Aseguró que cuando vio una figura con una manta negra a los pies de su cama, justo antes de que llegaran sus amigos, comenzó a rezar con la esperanza de que desapareciera. En respuesta, su amigo Osvaldo Sierra, mejor conocido como ‘Salmita bebé’, comentó: “Llegamos a una conclusión, a Wendy le hace daño la anestesia”.

Fue el lunes cuando la influencer informó a sus seguidores que tuvo que ir al hospital luego de tener un fuerte dolor que le impedía caminar y limitaba su postura. Explicó que los médicos la diagnosticaron con piedras en las vías biliares y que la operación era sumamente necesaria, pues de no ser atendida podría derivar en una pancreatitis y en un futuro, poner en riesgo su vida.

"Tengo una piedra en la vesícula, que quiere migrar esa piedra para el páncreas, entonces por eso me duele mucho... si esa piedrita se me va al páncreas, me puede dar una pancreatitis y eso es muy grave”, dijo.