Anuncios

A Wendy Guevara la quisieron transar

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 10 (EL UNIVERSAL).- Fue en el reality show "Wendy: perdida pero famosa", que la ganadora de "La casa de los famosos México" reveló lo ocurrido con Sergio Mayer, quien quiso aprovecharse de la influencer para quitarle los derechos de su imagen.

"Él me pedía con mucha insistencia firmar unos documentos para realizar comerciales con Walmart y Amazon. Entonces pedía un 42% de comisión... algo ilógico, ya que sólo era una consulta y no mi representante".

Todo sucedió cuando al terminar el reality, la televisora le dijo a Wendy Guevara que la pondría con Sergio Mayer para que supuestamente la asesorara en temas de "cómo moverse" en el nuevo mundo de la fama que estaba por experimentar.

Sin embargo, cuando Mayer le entregó los papeles que quería que firmara, ella se dio cuenta de que había uno que decía algo como: "cedo mis derechos de cobranza", cosa que despertó la desconfianza en la influencer y mejor decidió consultarlo con un abogado para no cometer un error.

La influencer le reclamó a Sergio Mayer por haber colocado el papel: "por si fuera poco, no fue la primera vez que lo hizo... era la segunda vez que Mayer me metía ese papel entre las cosas que le pedía con tanta urgencia firmar", señaló.

Lo bueno fue que "La Perdida" jamás firmó el documento, diciendo que estaría loca si le cede sus derechos de cobranza e imagen a Mayer.

Sin embargo, Wendy mantuvo la amistad con Mayer, pues salió a defenderlo cuando se dio a conocer el tema de la comisión que le exigía.