Wendy Guevara tendrá reality show en ViX

Wendy Guevara tendrá reality show en ViX
Wendy Guevara tendrá reality show en ViX

Televisa no había generado tanto rating en muchos años como con La casa de los famosos, el reality show hermano de Big Brother que durante los últimos meses fue capaz de captar la atención de todas las generaciones mexicanas, desde adolescentes, jóvenes y adultos. Wendy Guevara, la gran triunfadora, cautivó a millones de personas en todo el país gracias a su carisma e impresionante historia de vida. Ante el impacto, ahora se reporta que ViX le dará su propio programa.

No te pierdas: Aaron Taylor-Johnson vuelve a evadir pregunta sobre ser el nuevo James Bond

Wendy Guevara se hizo famosa hace algunos años, cuando protagonizó un video viral junto a su amiga Paola Suárez. En el material podemos observar a ambas perdidas en un cerro, pidiendo ayuda frente a la cámara a modo de broma, riendo y disfrutando de lo que parece ser un momento desesperante. El video fue muy bien recibido en Internet y convirtió a las protagonistas en estrellas de las redes sociales; poco a poco se hicieron presentes en el espectáculo mexicano, hasta que este 2023 le tocó a Wendy ser invitada al reality de La casa de los famosos.

Wendy Guevara y Poala Suárez
Wendy Guevara y Poala Suárez

Ver Video

Al obtener la mayor votación de la competencia, Wendy se llevó a casa 4 millones de pesos mexicanos, un premio disputado por ella y los otros tres integrantes restantes, Nicola Porcella, Poncho De Nigris y Sergio Mayer, quienes quedaron en el segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente. Guevara celebró con una gran fiesta a la que asistieron los finalistas de la competencias y muchos de sus mejores amigos. Pero los éxitos no se detienen ahí y Televisa ya prepara algo nuevo para la primera mujer transgénero ganadora de un programa en televisión abierta.

Te invitamos a leer: Fanática de Stranger Things se divorcia y da 10 mil dólares a impostor que se hizo pasar por Dacre Montgomery

A través de sus redes sociales, la ganadora de La casa de los famosos anunció su siguiente gran proyecto, Wendy: Perdida pero Famosa, programa que llegará hasta la plataforma ViX y que ya era solicitado mucho antes de su triunfo en el reality. Muchos seguidores de la influencer vieron en ella el potencial suficiente como para conducir alguna producción de la pantalla chica y Televisa lo hará realidad.

When your piece of art by @site finally makes her appearance in the guest room. Welcome home, beauty.

A post shared by Meghan Markle (@site) on Apr 14, 2016 at 10:06pm PDT

La casa de los famosos tuvo un rating de 5.1 millones de espectadores en su episodio final, venciendo con suma facilidad el contenido de Imagen TV, Azteca 1, Canal 5 y Azteca 7. Wendy Guevara se mantuvo en las tendencias nacionales durante la mayoría de la semanas, siendo celebrada en la Ciudad de México con una gran fiesta al llevarse el primer lugar en un país que por muchos años se ha caracterizado por la homofobia y la discriminación hacia las personas transgénero.

Ver Video

México, un país diverso

Cada día es más necesaria la representación transgénero en la sociedad, los medios y la cultura, puesto que contribuye a la visibilidad, normalización y comprensión de las experiencias y desafíos que enfrenta la comunidad trans. Al mostrar artistas, influencers, personajes y narrativas transgénero, se combate la discriminación, se desmantelan estigmas y se fomenta la empatía, promoviendo así un ambiente inclusivo y diverso que valida la identidad de las personas trans, inspira a otros a vivir sus vidas con autenticidad y enriquece el tejido social al reconocer y valorar la variedad de perspectivas y vivencias humanas.

La diversidad sexual en México abarca un amplio espectro de identidades y orientaciones sexuales, y refleja una rica variedad de experiencias humanas en el país. A pesar de los desafíos persistentes, ha habido avances significativos en la visibilidad y los derechos de la comunidad LGBTQ+ en las últimas décadas, incluyendo la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en varias entidades federativas y avances en la legislación antidiscriminación. Sin embargo, aún persisten problemas como la violencia y la discriminación, lo que destaca la importancia de continuar luchando por la igualdad, el respeto y la aceptación de todas las identidades y preferencias.

También puede interesarte: Jamie Dornan revela que audicionó para ser el Superman de Zack Snyder

Ver Video