Wendy Guevara, tras salir de "La casa de los famosos", comenzó a tomar terapia

¿Qué llevó a Wendy Guevara a recibir ayuda profesional? Ahora, acude con el psicólogo de manera regular.

Cuando La casa de los famosos se realizó en México, Wendy Guevara, una influencer trans se convirtió en la consentida de la audiencia. Su carisma fue tal, que se convirtió en la ganadora absoluta del popular reality. Ahora, esta celebridad confiesa que ha tenido que aprender a sobrellevar el éxito y otras cuestiones que trajo su participación en el mencionado programa y cuál es el apoyo que ha recibido para ello.

“Qué padre que piensen que estoy triunfando. Creo que sí, pero siento que hay que andar con perfil bajo para hacer cada vez más cosas; cosas nuevas, distintas que te hagan marcar [la diferencia], que siempre te recuerden”, mencionó Guevara a Imagen TV. “Pero lo más bonito de todo esto es que tomes terapia. Tomo terapia y eso me encanta porque me ayuda a asimilar las cosas como lo que estoy haciendo y cómo procesarlo”. 

La creadora de contenidos digitales reveló que inició su visita con los psicólogos tras salir de dicha emisión y reconoce que le ha sido de mucha utilidad en esta etapa de su vida. 

Instagram/ Wendy Guevara
Instagram/ Wendy Guevara

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Desde que salí de La casa de los famosos me ayudaron mucho las personas que nos pusieron ahí”, explicó. “Bueno, dentro de ese reality, si tú quieres hablar con un psicólogo te lo permiten. Después de que sales, para que te ayude a procesar esto del encierro, te ayudan con un psicólogo, te dan el número y todo, te dan terapia y [la empresa] paga. Pero yo la tomé con amigos de esas personas porque vivo [en otra zona]”.

Wendy Guevara continuará con este tipo de ayuda emocional que será fundamental para la apretada agenda de trabajo que ahora mantiene. “Ahorita se me vienen meses de mucho trabajo y voy a estar viajando con la empresa y de ahí voy a la segunda temporada de mi reality”, concluyó.