Anuncios

Werner Herzog estaría en conversaciones para unirse a Marvel Studios en nueva serie

Werner Herzog estaría en conversaciones para unirse a Marvel Studios en nueva serie
Werner Herzog estaría en conversaciones para unirse a Marvel Studios en nueva serie

Marvel Studios sigue adelante en su misión de producir las películas más exitosas de la taquilla. A lo largo de los años hemos visto a incontables estrellas unirse al MCU, formando parte de aventuras increíbles que se han extendido por más tiempo de lo que esperábamos. De vez en cuando observamos a verdaderos colosos de la industria firmar con el estudio y muy pronto podría ser el turno de Werner Herzog. Nueva información revela que el director y actor ya estaría en conversaciones para formar parte del universo súper heroico en un interesante papel.

No te pierdas: Penn Badgley acusa a Netflix de glorificar a los asesinos seriales

Conocido mayormente por su trabajo como cineasta, guionista y documentalista, en el trabajo de Werner destacan títulos como Family Romance, LLC (90%), Nomad: In the Footsteps of Bruce Chatwin, Hacia el Infierno (91%), Lo and Behold: Ensueños de un mundo conectado (93%), La vida misma (13%), The Wild Blue Yonder (69%), Ten Minutes Older: The Trumpet (86%) y Cobra Verde (88%). En 2019 lo vimos trabajar junto a Disney en The Mandalorian, la exitosa serie de Disney Plus en la que interpreta al Cliente, un personaje que mantiene vínculos con el Imperio y le ofrece a Din Djarin el contrato por la captura de Grogu; cabe mencionar que Werner jamás había visto las películas de Star Wars pero que el guión de la serie lo hizo aceptar el empleo.

De acuerdo con el bien conocido Daniel Richtman (vía CBR), influencer de Twitter que se encarga de revelar secretos exclusivos de Hollywood mucho antes de hacerse oficial a través de medios más masivos, Werner Herzog se unirá al Universo Cinematográfico de Marvel. El director se habría reunido con los ejecutivos de Marvel Studios para discutir su papel en una futura serie sobre Wonder Man, famoso personaje de las historietas que Kevin Feige ya tiene en mente para un live-action en Disney Plus; la historia se enfocará en “Simon Williams a medida que pasa de ser un actor de Hollywood a un superhéroe después de obtener poderes repentinos y ser empujado al mundo de los superhéroes.”

Te invitamos a leer: El animador de Dragon Ball Super: Super Hero quiere rehacer Dragon Ball

Marvel Studios sigue produciendo contenido hasta la saciedad, no obstante, los últimos meses han sido controvertidos. Usuarios de las redes sociales opinan que al MCU le ha llegado ese momento de fatiga en que la historia ya es demasiado larga y que no tiene nada bueno para ofrecer ahora. Doctor Strange en el Multiverso de la Locura (88%), Thor: Amor y Trueno (76%) y Pantera Negra: Wakanda por Siempre (88%) fueron recibidas de manera regular por la críticas y los fans; mientras que Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la más reciente película del MCU, realmente está haciendo ver que los fans no están equivocados. La película resultó ser lo que se esperaba e incluso muchos se lamentan de que ahora el target general es el público infantil y los adolescentes. ¿Queda algo de seriedad en la franquicia?

La siguiente película de Marvel Studios es Guardianes de la Galaxia Vol. 3, última entrega de la franquicia y episodio final de James Gunn en el MCU. El director fue nombrado presidente de DC Studios el año pasado y ahora se encuentra muy enfocado en la producción de un nuevo universo para Warner Bros. Discovery; él tampoco se ha salvado de las críticas, en especial tras el despido de Henry Cavill y la salida de muchos actores de la Liga de la Justicia, por lo que tiene que tomar decisiones realmente cuidadosas si es que no busca generar el descontento producido por el SnyderVerse hace algunos años.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 se estrena el 5 de mayo. La serie de Wonder Man todavía no tiene fecha de lanzamiento.

También puede interesarte: Attack on Titan: tráiler con el nuevo opening de la tercera parte de la temporada final emociona a los fans