Anuncios

Wesley Snipes asegura que Mahershala Ali hará un gran trabajo como el nuevo Blade

Wesley Snipes asegura que Mahershala Ali hará un gran trabajo como el nuevo Blade
Wesley Snipes asegura que Mahershala Ali hará un gran trabajo como el nuevo Blade

Blade , exitosa cinta de horror, fantasía oscura y acción de 1998, protagonizada por Wesley Snipes, fue dirigida por Stephen Norrington y escrita por David S. Goyer, basándose en el famoso cazador de vampiros de Marvel Comics. La buena recepción de la primera entrega abrió el camino a otros dos títulos de la saga, Blade II (59%) y Blade: Trinity (26%). Tras la llegada a la pantalla grande de Snipes como el antihéroe híbrido humano-vampiro, el personaje pasó a ser parte de la cultura pop y su legado continúa hasta nuestros días.

No te vayas sin leer: Eiza González reemplazaría a Élodie Yung como Elektra en la nueva serie de Daredevil

Los años han pasado, y alguien más debe continuar con el legado del personaje. Ahora que Marvel Studios ha tomado la iniciativa de desarrollar un reinicio de la franquicia de Blade, muchos fanáticos se preguntan si Mahershala Ali , actor que dará vida al nuevo Blade, logrará estar a la altura de Snipes, cuya versión del personaje dejó más que satisfecho al público.

Sin embargo, parece que no hay nada de qué preocuparse, pues el dos veces ganador del Premio de la Academia, Mahershala Ali, ya cuenta con el respaldo de Wesley Snipes, quien está bastante seguro que Ali hará un excelente trabajo en la nueva cinta del MCU. En una entrevista reciente con Forbes (via WGTC), Snipes comentó que tiene "gran confianza" en Ali para el papel. Además, esta no es la primera vez que el actor expresa entusiasmo por Ali en el rol del cazavampiros, pero cuando se le preguntó más sobre su opinión, Snipes dijo lo siguiente:

También te recomendamos: Ironheart: nuevas fotos del set revelan intrigante construcción

Porque es un gran actor. Es un actor talentoso y aprecia el oficio, la forma artística de actuar. Los que se acercan […] al oficio de esa manera suelen hacerlo muy, muy bien. Y creo que lo ha hecho bastante bien hasta ahora. Así que tengo mucha confianza en… su nombre es Mahershala Ali, ¡vamos!.

A su comentario anterior, Snipes añadió que la "actuación de Ali no es un microcosmos" y que la producción en sí, otros actores y los creativos detrás de la película "tienen que unirse para que la película funcione". Tomando en cuenta los logros de Ali a lo largo de su carrera, y el compromiso con su profesión, podemos ver de dónde saca tanta confianza Snipes, lo que nos lleva a pensar que si el reboot de Blade llega a fracasar, podría ser debido a un guión mal elaborado u otro elemento importante, y no por la falta de talento del protagonista.

El reboot de Blade será una entrega de la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, y además de tener a Mahershala Ali como la estrella principal, el reparto de la cinta incluye a Delroy Lindo, Aaron Pierre y Milan Ray en papeles aún no revelados. La película será dirigida por Bassam Tariq (Mogul Mowgli (100%)) y escrita por él mismo junto a Stacy Osei-Kuffour.

Por el momento, no es mucha la información que se tiene acerca del filme de Blade, pero la participación de Ali como el personaje está completamente confirmada. De hecho, aunque sólo con audio, el actor ya tuvo su primera intervención en el Universo Cinematográfico de Marvel, en la escena post-créditos de Eternals (58%). La fecha de lanzamiento de la cinta continúa siendo un misterio, pero se rumorea que llegará a las salas de cine en algún punto de 2023.

Por si te lo perdiste: Rumor: Andrew Garfield regresará como Spider-Man en Secret Wars