Whoopi Goldberg hace regreso triunfal a “The View”

El regreso de Whoopi. Deadline
El regreso de Whoopi. Deadline

Whoopi Goldberg ha estado fuera del talk show “The View” por más de un mes tras una horrible neumonía que casi le costó la vida. Para la sorpresa de sus compañeras, la veterana actriz regresó a la mesa la mañana del jueves aunque dijo que todavía le faltaba bastante para recuperarse del todo.

Joy Behar, quien ha asumido el liderazgo en la ausencia de la ganadora del Oscar, hizo lo que se ha convertido en el usual anuncio de que Whoopi todavía está fuera cuando la mujer de 63 años salió tras bastidores y fue recibida con estruendoso aplauso y los abrazos de sus compañeras.

“Sí, soy yo. Aquí estoy”, dijo. “Y estoy de pie y moviéndome. No tan rápido como quisiera, pero estoy bien, y no estoy muerta”.

Aunque dijo que no se suponía que estuviera allí, admitió que recibió permiso de sus doctores para la visita. Whoopi todavía conserva la tos propia de su padecimiento de pulmonía que se agravó con sepsis. La actriz resaltó que estuvo a punto de morir, tal como expresó en un video que envió al programa la semana pasada.

“Esto fue muy fuerte… el peor momento fue cuando el doctor me preguntó si me había dado cuenta de que pude haber muerto y ni me había pasado por la mente. Son cosas que hay que considerar”, dijo.

Sus compañeras lucieron realmente sorprendidas. ABC News
Sus compañeras lucieron realmente sorprendidas. ABC News

Ella exhortó a todos a cuidarse porque lo que terminó siendo una gravedad comenzó como un catarro común. “Una se tiene que cuidar porque hay cosas allá fuera que pueden matarte. Una piensa que seguirá empujando y tratando porque es solo un catarro y ha pasado antes. Pero no siempre es así”.

Sus compañeras lloraron de la alegría y Whoopi reveló que todas la fueron a visitar en varias ocasiones. Y, en una movida que sorprendería a muchos, Whoopi dijo que su seguro médico le dio mala vida para aprobar ciertos tratamientos. Eso a una actriz famosa con una fortuna estimada en $45 millones.