Whoopi Goldberg responde a la pregunta de si es o no lesbiana

Whoopi Goldberg credit:Bang Showbiz
Whoopi Goldberg credit:Bang Showbiz

La última entrevista de Whoopi Goldberg se ha adentrado en un terreno completamente inesperado debido en gran parte a que ha tenido lugar en el podcast de la actriz Raven-Symoné, con quien trabajó desde 2012 hasta 2016 en el programa 'The View'.

Aprovechando la confianza que existe entre ellas, su interlocutora no ha podido resistirse a hacerle una pregunta que lleva años rodándole por la cabeza: si es o no lesbiana. Raven siempre pensó que había alguna posibilidad de que lo fuera debido a la energía masculina que desprende y que, a título personal, le resulta muy atractiva.

Whoopi no se ha molestado en absoluto ante este comentario y tampoco ha tenido ningún reparo en aclarar las dudas de su antigua compañera de trabajo. Para quienes no lo sepan, la oscarizada intérprete ha estado casada en tres ocasiones -con Alvin Martin, David Claessen y Lyle Trachtenberg- y ha mantenido relaciones sentimentales más o menos serias con otros tantos hombres que fueron de conocimiento público en su momento.

Sin embargo, Whoopie es muy consciente de que Raven no es la única que tiene dudas acerca de su orientación sexual.

"Las mujeres me lo llevan preguntando desde que empecé a ser conocida, no soy lesbiana. Pero conozco a muchas y las he interpretado en televisión. Pero siempre he tenido amigas lesbianas porque son mis amigas", ha explicado.

Whoopi se siente muy cómoda rodeada de mujeres homosexuales y no le molesta que muchas crean en un principio que existe alguna posibilidad de que esté interesada en ellas, pero sabe establecer límites para evitar confusiones.

"Les digo: No voy a besarte, pero te besaré por aquí, haré esto, pero no voy a hacer esto... Y les parece bien".