Wilevis Brito: surgen escalofriantes detalles sobre la muerte de la exconcursante de Miss Venezuela

La también modelo, de 24 años, falleció tras someterse a una cirugía. Sus fans lloran su muerte en redes.

Las redes aún no salen de su asombro ante el repentino fallecimiento de la reina de belleza Wilevis Brito, de solo 24 años.

La exconcursante de Miss Venezuela y Reina del Deporte de La Guaira falleció el pasado 8 de abril tras someterse a una cirugía maxilofacial y ahora se han dado a conocer nuevos y escalofriantes detalles sobre el fallecimiento.

Según medios Brito se sometió a dicho proceso por motivos de salud debido a un bulto que le había salido en el labio superior a raíz de una lesión que había sufrido hace años.

"Ella se estaba operado la mandíbula por un desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó a la altura del labio. Para evitar complicaciones futuras, decidió operarse. Pero no por cosmética o belleza, sino por salud", explicó a un medio local una excompañeras de Brito. "Salió bien aparentemente de la operación, después vinieron las complicaciones".

Según fuentes el fallecimiento se debería a problemas con su sistema cardiorespiratorio.

Hace solo un par de semanas, Wilevis colgó este video al acudir a un concierto de la cantante colombiana Karol G;

Amigos y familiares despidieron a la también periodista en una misa celebrada en la Catedral de la Guaira:

Wilevis Brito trabajaba en favor de la niñez y en pasado 14 de febrero compartió este post de su visita a la fundación Simón La Guaira:

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Wilevis participó en el certamen de Miss Venezuela en el mundo en 2021 y fue coronada como Reina del Deporte La Guaira en 2023.

Actualmente la egresada de la Universidad Austral de Argentina se desempeñaba como periodista. y modelo y según fuentes estudiaba la carrera de Derecho.

"Nadie se imagina que alguien joven, llena de vida y tan alegre, se complique de esta manera. Es por eso que duele mucho", exclamó a un medio local una compañera de trabajo de la fallecida en la Fundación Niño Simón La Guaira. "A Wil la vamos a recordar siempre, por su trato a quienes la rodeaban, por su belleza interna, no por las coronas que había ganado".

En paz descanse.