A Will Ferrell le cortaron un sketch de 'Saturday Night Live' por ser demasiado gracioso
A Will Ferrell le cortaron una vez un sketch de la emisión de 'Saturday Night Live' por considerarlo demasiado gracioso.
La estrella de la comedia, de 57 años, ayudó a escribir un sketch para la leyenda del basquetbol, Shaquille O'Neal, pero el plan fue finalmente desechado porque amenazaba con eclipsar a Kelsey Grammer, presentador del programa de televisión en 1998.
Durante una participación en el podcast 'New Heights', Will compartió: "Shaq era tan divertido y natural hasta el punto de que uno de sus sketches se cortó porque tenía más gracia que el presentador".
Will explicó entonces la idea que había detrás del sketch.
Él compartió: "Escribimos un sketch en el que todos los miembros del reparto se metían conmigo y me hacían llorar. Shaq se acercaba y me decía: '¿Qué pasa? Y yo le decía: 'Shaq, todo el mundo se está burlando de mí'. Y él me decía: 'Ven conmigo, Will'... Me tomaba en brazos y cantábamos a dúo una canción titulada 'No One's Gonna Hurt My Little Man'. Shaq me acunaba... Eso se cortó y quedó destrozado".
En noviembre, Will calificó 'Saturday Night Live' como el "trabajo más duro pero más divertido" de su carrera.
El actor actuó en el programa cómico de larga duración entre 1995 y 2002, y ahora recuerda ese periodo con mucho cariño.
Will - que es una de las mayores estrellas de la comedia en Hollywood - dijo a la revista PEOPLE: "Tuve siete temporadas maravillosas en ese programa, donde hice amigos para toda la vida. Supe en ese momento que sería el trabajo más duro pero más divertido que llegaría a hacer, y todavía lo recuerdo así".