Will Smith acaba de dar a los Lakers una lección sobre 'unión' y 'gratitud'

Will Smith arrives at the 33rd annual Producers Guild Awards on Saturday, March 19, 2022, at the Fairmont Century Plaza Hotel in Los Angeles. (AP Photo/Chris Pizzello)
Will Smith asiste a la 33ª entrega de los Premios del Sindicato de Productores en marzo en Los Ángeles. (Chris Pizzello/Invision/Associated Press)

Buscando revertir su mediocre temporada, los Lakers están recibiendo entrenamiento de Will Smith.

El miércoles, las cuentas oficiales de Twitter e Instagram del equipo revelaron que el actor ganador del Oscar pasó por las instalaciones de entrenamiento de los Lakers para ayudar a inspirar a sus jugadores.

Fue una rara aparición pública para la estrella de "King Richard", quien ha mantenido un perfil bajo desde las consecuencias de cuando agredió al comediante Chris Rock en el escenario en la 94ª edición de los Premios de la Academia en abril.

“Muchas gracias a Will Smith, quien se unió al equipo para discutir la fuerza a través de la unión y practicar la gratitud en tiempos de gran desafío”, dijeron el miércoles las publicaciones de los Lakers en las redes sociales.

La reunión de Smith con los Lakers fue parte de la serie "Genius Talk" del equipo, un evento anual donde los oradores motivan a los jugadores a lograr sus objetivos dentro y fuera de la cancha. Los invitados anteriores han incluido al actor Dwayne "The Rock" Johnson y al rapero Nas.

Además de conversar con los Lakers, la ex estrella de "Fresh Prince of Bel-Air" se reunió con la propietaria Jeanie Buss y se maravilló con los premios del equipo, un poco.

"Estamos aquí en las instalaciones de entrenamiento de los Lakers y estoy muy emocionado de estar aquí con todos sus trofeos", dijo Smith en un video publicado en su cuenta de Instagram."Es importante decir que no hay un trofeo de 1983, ¿de acuerdo? Porque ese es el año en que Julius Erving llevó a los Sixers a una victoria".

2022 ha sido duro tanto para los Lakers como para Smith.

El domingo en el Crypto.com Arena, los Lakers perdieron ante los Trail Blazers de Portland 106-104, días después de perder ante los L.A. Clippers on Oct. 20 y los Golden State Warriors antes de eso.

Smith, por otro lado, todavía enfrenta las repercusiones de la bofetada de los Oscar.

El actor, que soportó las críticas tanto de la academia cinematográfica como de sus compañeros de Hollywood peers, se ha disculpado varias veces a ahora espera con ansias su próxima película, "Emancipation".

"Le di un adelanto de #Emancipation a los @lakers y tuve una GRAN conversación sobre la película para su Genius Series", escribió en Instagram el miércoles. "¡Muchas gracias a todos los que vinieron!

A pesar de los esfuerzos de Smith por seguir adelante, los fanáticos de los Lakers están proyectando su debacle de los Oscar en sus esperanzas para el equipo.

"Honestamente, como fanático de los Lakers, espero que Will tenga algunas victorias en mente para esta noche", comentó un seguidor en la publicación de los Lakers.

"Espero que le haya dado algo de sentido a [Russell Westbrook]", dijo otro usuario.

"Si los Lakers buscan la ayuda de Will Smith, las cosas están peor de lo que pensaba", dijo otro.

Will Smith en National Board of Review Annual Awards Gala at Cipriani 42nd Street 2022 en Nueva York (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)
Will Smith en National Board of Review Annual Awards Gala at Cipriani 42nd Street 2022 en Nueva York (Photo by ANGELA WEISS / AFP) (Photo by ANGELA WEISS/AFP via Getty Images)

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Miriam Margolyes no se hizo rica con Harry Potter, pero le va muy bien en TikTok