Anuncios

Will Smith afirma que empezó a crear sus propios problemas

Will Smith afirma que empezó a crear sus propios problemas credit:Bang Showbiz
Will Smith afirma que empezó a crear sus propios problemas credit:Bang Showbiz

Will Smith bromeó diciendo que 'empezó a crear sus propios problemas' porque la vida iba demasiado bien.

El actor de 55 años, quien recibió una suspensión de 10 años en 2022 en los Premios de la Academia por abofetear a Chris Rock en el escenario, admitió que ha cometido 'un montón de errores', pero que, con la ayuda de Quincy Jones está intentando solucionarlo, para ganar como humano.

Hablando en el Festival Internacional de Cine el Mar Rojo en Arabia Saudita, dijo:

'Me encantan los rompecabezas, me encantan los problemas. Sí, entonces comencé a crear mis propios problemas. La vida va demasiado bien. He cometido toneladas de errores. Quincy siempre ha estado disponible. Él quiere que gane como humano. Él está dedicado a mí como ser humano, no sólo como artista'.

El cantante y actor continuó:

'La fama es un monstruo único. No puedes emocionarte demasiado cuando la gente dice cosas buenas sobre ti. Porque entonces cuando la gente dice cosas malas de ti, luchas y sufres más. Tengo que tener claro quién soy y qué intento hacer en el mundo. Y no puedo necesitar que otros me aplaudan para mantenerme concentrado en mi misión. Quiero que te sientas bien. Y al mismo tiempo soy profundamente humana. Y estoy en el proceso de perfeccionar mi virtud'.

Según The Hollywood Reporter, Will dijo que siempre está abierto a aprender.

Dijo:

'Soy más estable. Lo importante en la vida para mí es que aprendo continuamente. He estudiado las historias que duran miles de años'.

Y Will también reveló que está trabajando en una secuela de 'I am Legend' con Michael B. Jordan, diciendo:

'Tengo una llamada con Michael B. Jordan mañana. No puedo decirte nada más'.

Sin embargo, sí compartió que el DVD original incluía un final alternativo que mostraba que su personaje vivía y agregó:

'Así que vamos con la mitología de la versión en DVD donde vivía mi personaje'.