Anuncios

Will Smith confirma su regreso a “Soy Leyenda 2” gracias a final alternativo

undefined
undefined

Aunque ya estaba confirmada, Will Smith reafirmó que Soy Leyenda 2 será una realidad y qué regresará con su mismo personaje. Te contamos todo lo que sabemos de esta secuela.

Ya han pasado 16 años desde que conocimos la historia del científico y virólogo Robert Neville, quien se convierte en el único superviviente de la expansión de un virus creado por la humanidad.

Mira: ‘Godzilla y Kong’, todo sobre la nueva película de estos titanes

¿Cómo lo hizo? Resultó ser inmune al virus, mientras el resto de la humanidad se convirtió en seres parecidos a vampiros. En la película, vemos cómo trabaja por encontrar una cura.

Como dato curioso, esta fue la tercera adaptación en cine de la novela homónima escrita por Richard Matheson. En 1964 salió The Last Man on Earth y en 1971 The Omega Man.

Un final alternativo dará pie a Soy Leyenda 2

Will Smith habló sobre Soy Leyenda 2 en una conferencia durante el Red Sea Film Festival, que se realiza en Arabia Saudita. Ahí confirmó que ya tienen un primer guion de la película.

Lo que más llamó la atención, es que igualmente reveló cómo es que regresa con su personaje. Y es que al final de la película de 2007, se da a entender que su personaje muere luego de entregar la cura y al lanzarse con una granada para matar a varios infectados.

“Iremos con la mitología de la versión del DVD donde mi personaje vive y no les puedo contar más”, dijo Will Smith.

También lee: La guerra inicia en el tráiler de House of the Dragon Temporada 2

Así es el final alternativo de Soy Leyenda

Como lo mencionó Will Smith, la película contó con un final alternativo que solo pudimos ver en los materiales extra de la versión física.

En este final, el virólogo Robert Neville sobrevive y hasta se va con Ethan y Anna a Vermont continuando su camino en búsqueda de supervivientes.

Michael B. Jordan en el reparto de Soy Leyenda 2

En marzo del 2022, Deadline fue el medio que informó sobre la secuela de Soy Leyenda, la cual llevábamos esperando desde hace años gracias a una serie de rumores. Incluso en algún momento se mencionó que el estudio estaba considerando otro remake.

Sin embargo, ya quedó super confirmado que la segunda parte es real y además de ver el regreso de Will Smith, también tendremos a Michael B. Jordan. Ambos también participarán como productores de este proyecto.

A él lo as visto en Black Panther como Erik Killmonger, primo y enemigo de T’Challa; y también como Adonis, el hijo del exboxeador  Apollo Creed en Creed (spin off de la franquicia de Rocky).

Antes de irte: Todo sobre ‘Madame Web’, la nueva peli del universo de Spider-Man