Will Smith cree que 'Bad Boys: Ride or Die' 'maduró' en medio de la huelga de guionistas
Will Smith cree que 'Bad Boys: Ride or Die' "maduró" en medio de la huelga de guionistas.
El actor de 55 años se reunió con Martin Lawrence para rodar la última película de la franquicia 'Bad Boys', y ha recordado cómo la producción se vio interrumpida por una huelga en Hollywood.
La estrella de cine - que apareció en la película original 'Bad Boys' en 1995 - dijo a PEOPLE: "Nos encerraron. Huelga de guionistas, huelga de actores... justo a mitad de la película. Teníamos muchas ganas de terminar la cinta. Sabíamos que estábamos haciendo algo especial, así que intentar mantenerlo todo junto durante ese tiempo fue difícil".
Ahora, Will cree que el retraso ha sido una bendición para la nueva cinta de 'Bad Boys'.
Dijo: "Resultó que en realidad nos ayudó: la película maduró durante ese tiempo".
A Jerry Bruckheimer, productor de la nueva película, le encantó la experiencia de trabajar con Will y Martin, de 59 años.
Al hablar del dúo de Hollywood, Jerry compartió: "Son creativos y divertidos. Es genial trabajar con ellos. Nunca discutimos, nos la pasamos muy bien durante todo el proceso, que es muy largo".
Jerry, de 80 años, también afirmó que Will y Martin son los mismos en el rodaje y fuera de él.
El veterano cineasta dijo: "Te diré que Will y Martin no son diferentes. Son geniales delante de la cámara y divertidos fuera de ella, de verdad. Son buenos amigos y me encanta estar con ellos, son grandes talentos. El mundo es un lugar mejor con Will y Martin en él".