Will Smith y Dwayne Johnson consuelan a Kevin Hart tras lesión que lo dejó en silla de ruedas
Kevin Hart recibió el apoyo de sus amigos famosos después de acabar en una silla de ruedas al intentar resolver un “debate”.
El actor y cómico afirmó que “no [puede] andar”, después de retar a Stevan Ridley, estrella retirada de la NFL, a una carrera para averiguar “quién es más rápido”.
Sin embargo, las cosas no salieron nada bien para la estrella de Get Hard, ya que acabó desgarrándose la parte baja del abdomen.
“Intenté saltar ahí fuera y hacer algunas cosas de joven … y se me indicó que aplacara mi trasero”, dijo a sus seguidores de Instagram, llamándose a sí mismo “el hombre más tonto del mundo”.
“¿Para qué competimos a esta edad? ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué corrí? La mayor p*ndejada”.
Hart, que tiene 44 años, instó a sus seguidores mayores de 40 a “respetar” su edad.
“Señoras y señores, los 40 años son reales”, expresó, y añadió: “Respeten esa edad o esa edad hará que la respeten. Yo acabo de verme obligado a respetarla”.
Sus amigos famosos compartieron palabras de ánimo; Will Smith respondió: “¡Envejecer es REAL! Recupérate, Kev”.
La cómica Wanda Sykes dijo: “Si los 44 te están pateando el c*lo… espera a que llegues a los 55… puede que te desintegres. ¡Mejórate, menso!”.
Dwayne Johnson tranquilizó a Hart diciendo: “Me rompí el aductor de la pelvis durante un combate de lucha libre. Es verídico. Te pondrás bien. Te crecerá una tercera bola, pero estarás bien. Recupérate”.
Mientras tanto, el cantante Mario le dijo: “¡Tienes que calentar unos 10 minutos grandullón!”.
Hart sufrió un accidente de coche en 2019. Iba en el asiento del copiloto de su Plymouth Barracuda de 1970 cuando se salió de la carretera en Malibú y cayó por un arcén empinado.
En un informe policial, se declaró que el conductor del coche, Jared Black, “conducía de forma temeraria” en el momento del accidente.
Hart, que afirmó que pudo haber muerto en el accidente, reveló que ocultó el alcance de sus lesiones mientras se recuperaba, ya que le preocupaba que los médicos pudieran haberle animado a dejar de luchar.
Hart utilizó un andador en las semanas posteriores al accidente, pero pudo recuperar una relativa normalidad física en dos meses.
Traducción de Michelle Padilla