Will Smith en tierra azteca: enloqueció a sus fans con su visita sorpresa

Por José Rivero-. Un grupo de habitantes del municipio de Yautepec, en el estado de Morelos, México, corrió con la suerte de conocer al actor Will Smith, quien se acercó para saludar a todos y tomarse algunas selfies.

Will Smith sorprendió a sus fans mexicanos. Foto: Center Media
Will Smith sorprendió a sus fans mexicanos. Foto: Center Media

El actor de Hollywood se encuentra en tierras aztecas para la filmación de la película ‘Bad Boys 3’. En la tercera película de esta saga que sigue la historia de ‘Mike Lowrey’ y ‘Marcus Burnett’, la actriz mexicana Kate del Castillo será la villana principal, hecho por el cual México tiene presencia en la historia. La actriz Paola Nuñez también es parte del cast.

El helicóptero que transportaba Will Smith aterrizó en una cancha de fútbol en la localidad ubicada cerca de la Ciudad de México, y una veintena de personas no podían creer que tuvieran de a metros al actor conocido desde los años 90 por la serie ‘El príncipe del rap’.

Desató la locura…

La Secretaría de Turismo de Morelos informó que, aunque se planeaba realizar una sola escena en la Hacienda de Oacalco (transformada en un hotel abandonado), por las condiciones del lugar se aumentó a tres secuencias.

Para sorpresa de los locales, Will Smith decidió acercarse a la reja del campo deportivo donde lo esperaban varios fans, para saludarlos y compartir con ellos un rato.

La locura también llegó al municipio de Naucalpan, Estado de México, donde Will trabajó con su compañero Martin Lawrence en la filmación de una secuencia en las calles de una colonia popular.

Los curiosos estuvieron en las calles durante horas intentando saludar a Will, quien también se detuvo por un momento para tomarse algunas fotos.

También te puede interesar: Will Smith forma parte de financiamiento de Esports por US$46m

La actriz mexicana Paola Núñez también es parte de la producción como una agente especial y presumió una fotografía con el actor Martin Lawrence en Instagram.

Su ‘amor’ por México

Will Smith ya está familiarizado con México, pues ha viajado para promover o filmar algunas de sus películas. En todas sus visitas se ha caracterizado por su carisma y sencillez.

Así ocurrió en julio de 2004, cuando asistió a la premier de ‘Yo, Robot’, en un cine donde lo vitorearon entre porras y música. Además de su paso por la alfombra roja, tardó varios minutos en estrechar las manos de sus fans.

Al actor le encanta la música mexicana y sabe hablar español, como lo demostró en una entrevista con Adal Ramones en el programa ‘Otro Rollo’ a principios del milenio.

Will Smith abandonó México después de filmar en México las escenas de ‘Bad Boys 3’, pero el resultado final podrá ser visto hasta el 17 de enero de 2020, fecha confirmada para su estreno en Estados Unidos.