Anuncios

Will Smith explica que “nunca ha habido infidelidad” en su matrimonio con Jada Pinkett Smith

Will Smith habló sobre la relación con su esposa durante 25 años, Jada Pinkett Smith, y cómo “nunca ha habido infidelidad” en su matrimonio.

La pareja fue noticia después de un episodio del programa de Jada, Red Table Talk, en 2020, donde reveló que tuvo un “enredo” con el cantante August Alsina estando casada.

La estrella de King Richard, de 53 años, habló sobre algunos de los rumores que han circulado sobre su relación en una entrevista reciente con Gayle King en CBS Mornings el año pasado. Y el actor dice que no solo no le molesta el “charloteo”, sino que también lo alienta.

“He decidido que charlotear sobre mi vida puede beneficiar a la gente”, explicó. “Creo que el charloteo es la primera etapa para tener una conversación real y poder explorar verdaderamente si algunas de las cosas en tu corazón son amorosas o venenosas”.

Después de que Jada, de 50 años, habló sobre Alsina en Red Table Talk, se especuló que la estrella de The Matrix Revolutions tuvo un amorío. Sin embargo, Will apagó ese rumor y señaló que “nunca ha habido infidelidad” o sorpresas no deseadas en su relación.

“Nunca ha habido infidelidad en nuestro matrimonio”, explicó. “Jada y yo hablamos de todo, y nunca nos hemos sorprendido con nada, nunca”.

Sin embargo, el matrimonio de Will todavía ha sido objeto de algunas críticas leves. Durante los Premios BAFTA de este año, la presentadora Rebel Wilson hizo una broma sobre el matrimonio de Will y Jada, luego de que él ganara el premio al mejor actor principal por su actuación en King Richard. Will no pudo asistir personalmente a la ceremonia, por lo que el director de cine, Reinaldo Marcus Green, aceptó el premio en su nombre.

En respuesta a la victoria de Will, Wilson bromeó diciendo que pensaba que su “mejor actuación en el último año fue aceptar a todos los novios de su esposa”. Cuando el público se quejó, la estrella de Pitch Perfect dijo: “¡Oigan, no vino!”.

En septiembre pasado, Will habló con GQ sobre su matrimonio y confesó que hubo un punto en el que decidieron no tener una relación monógama, ya que “ambos eran miserables y claramente algo tenía que cambiar”.

Y aunque el enredo de Jada y Alsina fue hablado en muchos medios de comunicación diferentes, la estrella de The Fresh Prince of Bel-Air dijo que tanto él como su esposa tenían relaciones sexuales con otras personas.

Will Smith y Jada Pinkett Smith (Getty Images)
Will Smith y Jada Pinkett Smith (Getty Images)

“Jada nunca creyó en el matrimonio convencional”, explicó. “Jada tenía familiares que tenían una relación poco convencional. Entonces ella creció de una manera muy diferente a como yo crecí”.

“Hubo interminables discusiones relevantes sobre, ¿qué es la perfección de una relación? ¿Cuál es la forma perfecta de interactuar en pareja? Y durante gran parte de nuestra relación, la monogamia fue lo que elegimos, no pensando en la monogamia como la única perfección de una relación”, agregó.

Durante su matrimonio, la pareja tuvo dos hijos: Jaden, de 23 años, y Willow, de 21. Antes de casarse con Jada, Will y su exesposa Sheree Zampino dieron la bienvenida a su primer hijo, Trey, de 29.