Will Smith se puso a bailar salsa con Marc Anthony; mira lo que hizo

Hace apenas unos días Will Smith deleitó a todos sus fans con un gracioso video, en el que se apreciaba cantando y bailando un tema de J Balvin, y siguiendo con su divertido estilo, esta vez el actor quiso mostrar su talento para el baile, y nada más ni nada menos que de la mano de uno de los grandes: su amigo Marc Anthony.

Las dos estrellas compartieron en sus redes sociales el video, en el que se les ve bailando la canción “Vivir” del exesposo de Jennifer López, y los dos no solo mostraron que son buenos salseros sino que se divirtieron como niños.

Will Smith y Marc Anthony/ Marc Anthony/ Instagram
Will Smith y Marc Anthony/ Marc Anthony/ Instagram


El baile tuvo lugar en un lujoso yate, al parecer propiedad de Marc
, luego de que el cantante y la estrella de Hollywood participaran en el famoso evento de música electrónica “Ultra Fest”.

‘Me acabo de dar cuenta de que este es mi post número 100: ¡Gracias a todos! Vamos a hacer el próximo’, escribió Smith en su cuenta de Instagram.

Y Smith se divirtió tanto bailando con su amigo, que hasta le siguió los pasos cuando el salsero quiso ponerse un poco más sensual lleno de risas y mucho entusiasmo.

El video tuvo tanto éxito, que en cuestión de horas no solo logró más de 2 millones de vistas sino que se viralizó en internet.

Mensajes como “Mejor imposible… tremenda lección de salsa, ”no lo haces nada mal…” y “Se va acercando cada vez más a la comunidad latina”, fueron algunos de los comentarios que recibió Will Smith por parte de quienes vieron el clip.

También te puede interesar: