William Levy no tenía nada que comer cuando era pequeño

William Levy credit:Bang Showbiz
William Levy credit:Bang Showbiz

A día de hoy la vida le sonríe a William Levy gracias a la serie 'Café con aroma de mujer', pero no siempre disfrutó de los mismos lujos que ahora. Su infancia estuvo marcada por las carencias y limitaciones que sigue manteniendo muy presentes a pesar de que en la actualidad reside en una de las zonas más exclusivas de Miami rodeado de otras celebridades.

El guapo actor creció en Cuba durante la década de los 90 y tuvo que soportar la carestía de los productos de primera necesidad más básicos durante la dictadura de Fidel Castro. "Pasamos mucha hambre. Te daban un pan al día por persona, un pollo al mes, en la ciudad no había ni fruta", ha recordado en el programa español 'El Hormiguero'.

Con 14 años intentó marcharse por primera vez de la isla, pero no lo logró hasta los 15, cuando su familia y él consiguieron asilo político en Estados Unidos debido a que su padrastro había sido apresado. "Allí emprendimos una vida lleva de oportunidades. Es difícil estar donde por mucho que te esfuerces sabes que no vas a tener futuro", ha asegurado.

A partir de entonces comenzó a trabajar como modelo y eventualmente dio el salto al mundo de las telenovelas que le ha convertido en una estrella, pero nunca ha olvidado que no todos tuvieron la misma suerte que él.

"Ahorita en Cuba se está exactamente igual que en el 93 y en el 94. Te quitan ese regalo que Dios te dio de origen que es la libertad”, ha asegurado.