William Levy se desahoga en medio de la tormenta: "Solo me importan dos bocas"

William Levy se desahoga en medio de la tormenta: "Solo me importan dos bocas"

William Levy se desahoga en sus redes sociales en medio del huracán mediático tras su separación de Elizabeth Gutiérrez

William Levy ha estado en el ojo de un huracán mediático tras anunciarse su separación de Elizabeth Gutiérrez después de dos décadas juntos. El actor cubano dijo que en algún momento contará 'su versión'.

En sus Instagram Stories, ha compartido impactantes mensajes. "A mí solo me importan dos bocas: las de mis hijos que me dicen: 'tranquilo papá'", dice una de las publicaciones del padre de Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14.

El protagonista de La tempestad, Café con aroma de mujer y Montecristo también hizo eco de la biblia, invitando a que lean el versículo Romanos 8:28. "Cuando estás en la voluntad de Dios, no puedes ser bloqueado, obstaculizado, destruido o parado— cada intento solo trabajará a tu favor", dice su mensaje.

<p>William Levy/ Instagram</p>

William Levy/ Instagram

Tras salir a la luz audios de llamadas al 911 y reportes policiales por altercados domésticos antes de tomar la decisión de vivir separados, Levy se ha mantenido fuera del ojo público.

<p>Carlos Alvarez/Getty Images</p>

Carlos Alvarez/Getty Images

"Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia. Pero yo nunca haría algo que deje a la madre de mis hijos mal. Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo. Seguiré tranquilo dedicado a mis hijos y mi carrera", expresó días atrás en sus redes sociales.

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Por su parte, Samadhi Zendejas —quien ha sido señalada como la 'tercera en discordia'— habló con Al Rojo Vivo (Telemundo) y negó tener un romance con Levy. En entrevista con Lourdes Stephen, la actriz mexicana de 29 años habló de su coprotagonista en la telenovela Vuelve a mí.

"Yo siempre lo molesto. Le digo: 'William yo cuando estaba chiquita ya te veía en la televisión", contó risueña sobre el actor de 43 años. "Es un galán en toda la extensión de la palabra", dijo sobre Levy. "Es alguien adorable. Se lo dije el día que terminamos de filmar, fue un gran compañero, súper solidario. Logramos escenas muy hermosas".

<p>Mezcalent</p>

Mezcalent

Stephen le preguntó por la 'química' entre ambos y si había traspasado la pantalla su 'historia de amor'. "No te voy a mentir, la química es evidente", dijo Zendejas. "¿Por qué? Porque pasamos tanto tiempo juntos. Era la primera persona que yo veía al despertar y la última. Compartimos de lunes a sábado por más de 12 horas en un foro. Es normal que la gente diga, creo que es parte de".

Los comentarios en las redes sociales no le quitan el sueño. "El hecho de que uno sea una figura pública, siempre se pone en una situación que la gente puede opinar", dijo. "Pero es Nuria y Santiago los que tienen esta extraordinaria química", afirmó sobre sus personajes. "No le prestábamos atención", dijo sobre los rumores de romance. Sus candentes escenas de amor solo ocurrieron en el set, asegura Zendejas. "Siempre fue con mucho respeto, con mucho profesionalismo de ambas partes", dijo. "Creo que es un ser extraordinario y un gran compañero".