William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Su vida en las portadas de People en Español

William Levy y Elizabeth Gutiérrez: Su vida en las portadas de People en Español

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha quedado reflejada a lo largo de los años en las portadas de People en Español.

La relación de William Levy y Elizabeth Gutiérrez ha acaparado titulares y ha dejado huella en las portadas de People en Español. Los padres de Christopher y Kailey anunciaron en abril que se separan después de dos décadas juntos. Recordamos a continuación momentos inolvidables de los actores.

En familia

<p>Omar Cruz</p>

Omar Cruz

En marzo del 2011 la pareja posó en exclusiva junto a sus hijos para esta icónica portada de People en Español. “La experiencia de ser papá, un hombre de familia, es una responsabilidad grande y a la misma vez hermosa”, dijo Levy, quien presentó en nuestras páginas a su bebé Kailey.

Los más bellos

<p>Omar Cruz</p>

Omar Cruz

En el 2011 adornaron juntos la portada de 'Los 50 Más Bellos' junto a otras estrellas como Kate del Castillo, Alejandra Guzmán, Ilia Calderón, Angelique Boyer, Blanca Soto y Dulce María.

Guapo entre los guapos

<p>Omar Cruz</p>

Omar Cruz

En el 2009 Levy engalanó la portada de 'Los 25 hombres más guapos', codiciada lista que compartió con el Padre Alberto Cutié, Pedro Moreno, David Bisbal, Jencarlos Canela y Juanes, entre otros.

Imán de miradas

<p>Omar Cruz</p>

Omar Cruz

En el 2011 el actor cubano adornó la portada de 'Los 15 hombres más sexy'. Levy nos habló sobre grabar el video musical "I'm Into You" con Jennifer López.

"El hombre más sexy"

<p>Omar Cruz</p>

Omar Cruz

En el 2012 fue celebrado como "El hombre más sexy del 2012". "No nos casamos", aseguró sobre rumores de boda con Elizabeth Gutiérrez. Levy habló sobre crecer rodeado de féminas —su madre, su tía y su abuela— y aprender “qué es lo que realmente quieren las mujeres”.

Pasión en el set

<p>Greg Lotus</p>

Greg Lotus

En medio de rumores de romance con Ximena Navarrete—su coprotagonista en La tempestad— algo que ambos negaron, Levy posó con ella para esta portada. "Nos llevamos muy bien", dijo la ex Miss Universo mexicana a People en Español sobre el actor. "Estamos siempre a carcajadas".

Te robarán el corazón

<p>Billy Coleman</p>

Billy Coleman

William Levy y Carmen Villalobos, estrellas de la telenovela Café con aroma de mujer, nos contaron los pormenores de grabar esta historia en una remota hacienda en Colombia.

¿Adicto a las mujeres?

En el 2014, al estrenar su película Addicted, el actor habló de su regreso a Hollywood y su vida fuera del set.

"No estamos juntos"

<p>ARNALDO ANAYA-LUCCA</p>

ARNALDO ANAYA-LUCCA

En el 2015 el actor habló de su carrera en Hollywood y su separación de Elizabeth Gutiérrez. Si bien dijo que él y su pareja se estaban dando un espacio, aseguró que jamás se alejaría de sus hijos. "Crecí sin la presencia de mi padre todos los días", dijo Levy. "Es muy importante que mis hijos me tengan al lado, verme y verlos, y compartir juntos, darles a ellos lo que ellos necesiten. Ellos son mi vida".

No se rinde

<p>Omar Cruz</p>

Omar Cruz

En el 2016, tras reconciliarse, la actriz habló de su vida familiar y contó porqué seguía apostando por su amor. "No soy una persona insegura. Él ha estado al lado de las mujeres más bellas y yo no me siento mal. Sé que si tenemos que estar, vamos a estar. Si no, pues no. No es cosa de aferrarme a él. Lo conocía cuando no teníamos nada, cuando no era ese sex symbol", dijo ella. "Admiro lo que ha logrado, pero veo más allá de eso. No es que me despierte y diga: ‘Wow, pellízquenme’".

"Estoy donde quiero estar"

<p>Jeff Lipsky</p>

Jeff Lipsky

En el 2019, Levy habló de protagonizar y producir la película En brazos de un asesino. “Estoy donde quiero estar ahora”, aseguró. “No sé en el futuro, nadie sabe el futuro, pero estoy donde decidí estar ahora porque allí quiero estar y estoy feliz. Estoy bien, contento”.