William Levy y su hijo Christopher intercambian mensajes tras las imágenes de la policía en su casa

Padre e hijo se mostraron más unidos y motivados que nunca en medio del difícil momento personal

La controversia sigue más presente que nunca, pero Christopher y William Levy han tomado la decisión, a menos públicamente, de no quedarse a vivir en ella.

Padre e hijo compartían unos emotivos mensajes en medio del difícil momento familiar que atraviesan y que se ha ido de las manos.

Tras la nueva filtración de un video policial donde se puede ver a Elizabeth Gutiérrez y su hija Kailey junto a unos oficiales en la casa del actor, el intérprete cubano ha optado por centrarse en lo que positivo de su vida.

<p>IG/Christopher Levy</p> William y Christopher, muy unidos

IG/Christopher Levy

William y Christopher, muy unidos

Justo este día en que las imágenes veían la luz, su hijo tenía un juego sumamente importante donde, por supuesto, estuvieron sus padres, siempre al pie del cañón.

Cada uno por su lado, mostraron los instantes estrella de su hijo, toda un figura juvenil del béisbol y de futuro prometedor en este deporte. Además, William quiso dedicar unas sentidas palabras hacia su campeón en las redes.

"¡Vamos! TS GOOOOOO! Primer Pitch del juego. ¡Pa' La Calle! Siempre quería verlo que sacara el primer pitcheo del juego, ¡y ahí está! ¡Tan orgulloso de ti, campeón! 3-4 HR 2RBI 3R", escribió feliz tras los resultados.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Un escrito al que su hijo respondió con una breve pero directa declaración de amor con la que demostró su complicidad. "Te quiero, papá".

Por su parte, Elizabeth también presumió en sus historias de Instagram el logro de su hijo a quien, a pesar de ya no convivir en la misma casa, apoya incondicionalmente. Una unión entre padres e hijos que, a pesar de todo, sigue más fuerte y estrecha que nunca.