William Valdés confiesa que cayó en las drogas

William Valdés ha confesado que tuvo problemas con las drogas. <a href="https://www.instagram.com/williamvaldes/?hl=en" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:Foto: William Valdés/Instagram;elm:context_link;itc:0;sec:content-canvas" class="link ">Foto: William Valdés/Instagram</a>
William Valdés ha confesado que tuvo problemas con las drogas. Foto: William Valdés/Instagram

Los seguidores de Despierta América vieron como la suerte parecía acompañar a William Valdés desde que fue elegido para integrar el famoso programa de televisión. Y justo cuando se había ganado un lugar en el corazón de los televidentes, el conductor fue despedido sorpresivamente, pero un año después de aquel momento, él mismo confesó lo que pasó.

“Caí en el mundo de la fiesta, caí en el mundo de las drogas”, dijo el joven, en entrevista con la revista People en Español , donde reconoció que en dos oportunidades ya le habían hecho advertencias.

“Abusé de sustancias y eso hizo que mi carrera se fuera al bote. Perdí el trabajo de mis sueños. Salía todas las noches. Me gastaba $2,000 el fin de semana y compraba cosas que no debí haber comprado”, reveló el cubano de 24 años, admitiendo su responsabilidad total en el despido.

“Yo fui el que tuve la culpa, me empecé a juntar con gente no buena para mí. La razón por la que a mí me botan de Univisión es porque me invitan a la fiesta de Shakira y tomé de más y no llegué a trabajar al siguiente día”, dijo Valdés. “Un mes después me despidieron de la compañía y mi vida cambió totalmente”.

Y ahora que está en Los Ángeles como animador del programa Buenos días familia, de Estrella TV, el joven afirma que ya está recuperado y que decidió confesar su verdad para que otros jóvenes miren su ejemplo.

“No quiero que la gente haga eso como yo, que perdí un trabajo que tenía un sueño. Yo soy el culpable de que me hubieran botado de Univisión, yo les di la razón, yo les di el por qué para que ellos dijeran ‘William fuera’. Yo soy el culpable de todo. Lo que le doy gracias de esto es que he aprendido muchísimo y aprendí que no te lleva a ningún lado, no importa la fama y el dinero, no te lleva a ningún lado”, concluyó.

Crédito fotos: Instagram