Anuncios

Wilmer Valderrama cree que su hija hace 'twerking' con las canciones de 'Encanto'

Wilmer Valderrama credit:Bang Showbiz
Wilmer Valderrama credit:Bang Showbiz

El actor Wilmer Valderrama no podría estar más satisfecho con su participación en el popular filme 'Encanto'. Además de la popularidad extra que ha adquirido al poner voz a Agustín, el patriarca de la familia Madrigal que protagoniza esta historia de Disney, la banda sonora de la película ha brindado al artista un sinfín de entrañables momentos junto a su hija Nakano Oceana, quien cumplió su primer año de vida el pasado febrero.

Como ha contado a su paso por un evento de The Hollywood Reporter, que ha congregado a varias de las principales figuras que se darán cita en la próxima gala de los Óscar, todas las mañanas el intérprete y su prometida, Amanda Pacheco, reproducen algunas de las canciones más representativas de la cinta para dar los buenos días a su adorable niña.

Tan pronto como escucha los primeros compases, la pequeña se pone a dar palmas mientras sus orgullosos padres inmortalizan la escena con sus teléfonos móviles. "Solo tiene un año, y no sabe que ya tenemos un montón de vídeos de ella", ha bromeado Wilmer en conversación con los reporteros.

Curiosamente, Nakano también mueve ligeramente sus caderas en medio de sus divertidos bailes, algo que su progenitor ha calificado de "sospechoso": "Es un poco sospechoso, porque mueve su pañal de arriba a abajo y parece que está haciendo un poco de twerking, y es demasiado pronto para eso. Pero creo que es hermoso que una niña se despierte todos los días con música", ha apuntado.