Anuncios

Winston Marshall se casará de nuevo

Winston Marshall se casará de nuevo credit:Bang Showbiz
Winston Marshall se casará de nuevo credit:Bang Showbiz

Winston Marshall se casará por segunda vez.

Según los informes, el ex bajo de Mumford Sons, quien estuvo casado con la actriz de 'Glee' Dianna Agron de 2016 a 2020, le propuso matrimonio a la periodista de Spectator USA, Melissa Chen, y la pareja planea casarse el próximo año.

Una fuente le dijo a The Sun en la columna Bizarre de este domingo:

'Están planeando una ceremonia lujosa y una fiesta de bodas masiva'.

Winston, de 35 años, y Dianna, de 37 años, se casaron en Marruecos en 2016 y se separaron oficialmente en 2020, aunque, según los informes, vivían separados desde el año anterior.

Una fuente le dijo a Us Weekly en ese momento:

'Han estado viviendo separados desde el año pasado. [Dianna] está saliendo'.

Mientras tanto, Winston tuvo una salida dramática de Mumford Sons en 2021 después de 14 años, luego de la controversia que generó por elogiar un libro del periodista de derecha Andy Ngo.

Aunque Winston defendió su tuit, admitió que lamentaba que sus compañeros de banda tuvieran que rendir cuentas por su creencias.

Escribió en Medium:

'Llamarme -fascista- fue increíblemente ridículo. He sufrido muchos abusos a lo largo de los años. Después de todo, toco el banjo. Pero este era otro nivel. Y, debido a nuestra asociación, mis amigos, mis compañeros de banda, también lo estaban sufriendo. Me tomó más de un momento comprender lo angustioso que era esto para ellos'.

Winston continuó:

'A pesar de ser cuatro individuos, éramos, a los ojos del público, una unidad. Además, está el nombre de nuestro cantante [Marcus Mumford] en la lata. Ese nombre estaba siendo arrastrado a través de algunas acusaciones bastante feas, como resultado de mi tuit. Lamento mucho la angustia que sufrieron ellos y sus familias ese fin de semana. Sigo lamentándolo. Sin querer, los había metido en un tema divisivo y totémico'.

Sin embargo, Winston reveló que sus compañeros de banda lo apoyaron y lo alentaron a permanecer en la banda.

Dijo:

'Las emociones estaban altas. A pesar de la presión para rechazarme, me invitaron a quedarme con la banda. Eso requirió coraje, particularmente en la era de la llamada -cultura de la cancelación-. Me disculpé y acepté dar un paso atrás temporalmente'.

Winston finalmente decidió dejar la banda para evitar tener que 'autocensurarse' y poder proteger a sus compañeros de banda.

DIjo:

'Para mí, hablar sobre lo que he aprendido que es un tema tan controvertido inevitablemente traerá más problemas a mis compañeros de banda. Mi amor, lealtad y responsabilidad hacia ellos no pueden permitir eso. Podría quedarme y seguir autocensurándome, pero eso erosionará mi sentido de integridad. Roe mi conciencia. Ya sentí ese comienzo.

Continuó:

'La única manera de avanzar es dejar la banda. Espero que al distanciarme de ellos pueda decir lo que pienso sin que sufran las consecuencias. Me voy con amor en mi corazón y les deseo a esos tres chicos nada más que lo mejor. No tengo ninguna duda de que sus estrellas brillarán en el futuro'.