Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Womanizer crea el primer cabezal de ducha diseñado para el placer sexual

Womanizer ha lanzado la primera alcachofa de ducha diseñada específicamente para la masturbación en colaboración con Hansgrohe.
Womanizer ha lanzado el primer cabezal de ducha diseñada específicamente para la masturbación en colaboración con Hansgrohe. (Foto: Amazon)

Con un precio de 119 dólares, el nuevo cabezal de ducha Womanizer X Hansgrohe está disponible en dos colores diferentes (Womanizer).

En el caso de que te lo estés preguntando, el último juguete sexual del mercado es el primer producto para el placer en la ducha del mundo, gracias a la colaboración entre Womanizer y la marca de baños Hansgrohe.

Es el cabeza de una ducha de baño llamada the Wave, la ola, hecha específicamente para la masturbación.

Con el objetivo de aumentar la temperatura de tu baño la próxima vez que te duches, el diseño ha sido creado para romper el tabú que rodea a la masturbación al introducirla entre los objetos de uso diario.

El acto de darse placer a una misma también tiene beneficios para la salud bastante impresionantes, como aliviar el dolor de forma natural, fortalecer el suelo pélvico, reducir el estrés e incluso ayudar a dormir mejor.

Según Womanizer, casi dos de cada cinco mujeres se masturban en la ducha al menos una vez al mes, y muchas mujeres de todo el mundo tienen su primera experiencia de autoplacer en la ducha o bañera.

Wave cuesta solo 119 dólares y puedes comprarla ahora en negro y plateado; ya ha recibido reseñas de cinco estrellas de clientas muy satisfechas.

¿Tienes ganas de saber más? Sigue leyendo para descubrirlo todo.

Por qué nos gusta

Este cabezal para la ducha de rosca promete ser la única de su categoría con tres opciones de chorro diferentes diseñadas para tu placer sexual.

En primer lugar, está la opción de PowderRain, una fina lluvia pulverizada, en segundo lugar, está PleasureWhirl para una estimulación con movimiento y por último, PleasureJet, un chorro con pulsaciones para una estimulación focalizada.

Los tres tipos de chorros son fácilmente personalizables y discretos (Womanizer).
Los tres tipos de chorros son fácilmente personalizables y discretos (Womanizer).

US$119 at Amazon

Es ligera y ergonómica para que puedas usarla con una sola mano y viene con un regulador discreto y móvil. Además, utiliza un 60 % menos de agua que las otras alcachofas de ducha.

Qué dicen las reseñas

El nuevo lanzamiento ha sido bien recibido en el resto del mundo.

● "Este juguete es realmente increíble. Espero con ansias mis duchas de autocuidado y sé que tendré un orgasmo cada vez que la use. Estoy segura de que también debe ser maravilloso usarlo en pareja".

● "He experimentado jugando de pie en la ducha, agachada y acostada. La forma de la alcachofa de ducha permite sujetarla cómodamente en cualquier posición, y la ubicación del interruptor y el botón te permite usarla eficazmente con una sola mano y con muy poca dificultad".

● "Recomendaría esta alcachofa de ducha por su diseño elegante, la sensación de alta calidad del material y la variedad de opciones que ofrece. Brinda placer durante la ducha y sigue siendo práctica y adecuada para todas las personas".

● "Completamente relajada y estimulada. La alcachofa de ducha es adecuada tanto para duchas normales o lavado de cabello como para un masaje relajante después de hacer deporte o para estimular el amor propio".

Alcachofa de ducha para la estimulación de clítoris Wave de Womanizer X hansgrohe 

Alcachofa de ducha para la estimulación de clítoris Wave de Womanizer X hansgrohe. (Foto: Amazon)
Alcachofa de ducha para la estimulación de clítoris Wave de Womanizer X hansgrohe. (Foto: Amazon)

US$119 at Amazon

Louise Whitbread

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Los mensajes olvidados del Kama Sutra