Woody Harrelson revela que se hará las pruebas de ADN para averiguar si Matthew McConaughey es su hermano

Woody Harrelson y Matthew McConaughey son dos de los actores más conocidos de las últimas décadas, y ambos han visto reconocidos su trabajo siendo nominados a una gran variedad de premios, incluidos los Oscar, estatuilla que McConaughey ganó el en 2014 por Dallas Buyers Club. Pero parece que el talento podría venir de familia después de que Matthew revelara la semana pasada que él y Harrelson podrían ser hermanos. 

Matthew McConaughey y Woody Harrelson
Matthew McConaughey y Woody Harrelson

¡Cómo han crecido! El espectacular cambio que han dado los hijos de Matthew McConaughey

Matthew McConaughey confiesa en sus memorias el episodio más duro de su juventud

McConaughey revelaba la semana pasada en en el podcast 'Let's Talk Off Camera' de Kelly Ripa, que su madre había mencionado hace años, mientras estaban de vacaciones en Grecia, que "conocía" al padre de Harrelson, y señaló que ese "conocía" le siguió una pausa bastante sospechosa que llevó a pensar al actor que ambos podrían haberse conocido más íntimamente ya que ese momento su madre estaba atravesando su segundo divorcio y que por lo tanto cambia la posibilidad de que él y Woody fueron algo más que buenos amigos y protagonista de la serie True detective. 

Ahora, ha sido Harrelson quien ha alimentado estos rumores y ha señalado que que "hay algo de veracidad", ante la creencia de McConaughey y él podrían ser hermanos, pues los puntos suspensivos que dejó la madre de Matthew al hablar sobre su padre Charles Harrelson,un asesino a sueldo, les llevaron a investigar esta historia.

Matthew McConaughey con su madre. Mary
Matthew McConaughey con su madre. Mary

"Ella estaba separándose de Jim, el supuesto padre de Matthew cuando conoció a mi padre” explicó Harrelson. "Queremos hacernos la prueba de ADN, aunque para él supone un problema mayor porque siente que está perdiendo a un padre. Pero yo  le digo: 'No, estás ganando un padre y un hermano diferente'".

El protagonista de Cómo perder a un chico en 10 días revelaba recientemente que tenía dudas sobre si realizarse dicha prueba ya que para él era algo más complicado que para Harrelson. “Para Woody es fácil porque, ¿qué puede cambiar para él”, explicó. "Para mí es más difícil porque lleva más riesgo. Espera un minuto, ¿estás tratando de decirme que mi padre puede no ser mi padre después de 53 años de creer eso?' Arriesgo mucho más que él".

Matthew McConaughey y Woody Harrelson
Matthew McConaughey y Woody Harrelson

Matthew McConaughey revela que hizo 'Como perder a un chico en 10 días' por consejo de una vidente

¡Qué estilazo! Los hijos de Matthew McConaughey y Camila Alves debutan en París

Sin embargo, Matthew ha reconocido que hay muchas señales que apuntan a que él y Harrelson podrían tener un ‘bromance’ (juego de palabras de brothers- hermanos en inglés- y romance), tal y como ellos mismos lo han bautizado. "El punto en el que empiezo yo y termina él siempre ha sido una línea turbia. Mis hijos lo llaman tío Woody y sus hijos me llaman tío Matthew'', explicaba el actor, de 53 años. “Además, cuando mi familia ve algunas de mis fotos piensa que soy Woody y a la inversa sucede lo mismo, en algunas de sus fotos su familia piensa que soy yo” añadía el intérprete.

Harrelson fue criado por una madre soltera después de que su padre, Charles Harrelson, fuera sentenciado a cadena perpetua por asesinar a un juez federal. Murió de un ataque al corazón en una prisión federal en 2007. El padre de McConaughey, James, murió en 1992.