Anuncios

Biby Gaytán y su hija mayor parecen hermanas con increíbles looks

No es un secreto que Biby Gaytán es una de las actrices más bellas de la televisión y mientras más pasan los años, más bella se pone. Es como si el tiempo no pasara por ella. Si bien hace ya mucho que la mexicana se retiró de las telenovelas, gracias a sus redes sociales, todavía sigue cautivándonos con su belleza y su carisma.

Incluso, últimamente la hemos visto mucho más activa en su cuenta de Instagram, compartiendo viajes y momentos especiales con su familia. Sus hijos también comparten momentos importantes junto a la familia, tal y como lo hizo recientemente Ana Paula Capetillo.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

La joven y su mamá se fueron a disfrutar del desfile de Francisco Cancino, en el marco de la Semana de la moda de México, y para la ocasión, madre e hija eligieron atuendos parecidos con los que causaron sensación. Gaytán eligió un vestido blanco con mangas tipo globo, que combinó con un clutch fucsia y un maquillaje impecable. Pero lo que más llamó la atención fue el increíble tocado de flores naturales que llevaba en su cabeza, que la hacía lucir como toda una princesa azteca.

Su hija también optó por un atuendo blanco que incluía una falda blanca midi combinada con una camisa del mismo color y un bolso marrón de Yves Saint Laurent. La joven copió a su mamá y también llevó un hermoso tocado de flores que adornaba su peinado con trenzas.

Instagram/Ana Paula Capetillo
Instagram/Ana Paula Capetillo

Madre e hija estuvieron en primera fila disfrutando del desfile y acapararon todas las miradas no solo por sus originales looks, sino también porque parecían hermanas. Al terminar el desfile la joven compartió un video en sus historias de ambas ya en su carro y con una ropa más casual. Capetillo también compartió una imagen de Audrey Hepburn usando una corona de flores similar a las que ella llevaron, y dijo que esa fue la inspiración para su look y el de su mamá. No cabe duda de que de tal palo tal astilla.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Eduardo Capetillo habla de las "estrictas reglas" en su matrimonio con Biby Gaytán