Anuncios

Así luce Cardi B sin peluca ni maquillaje

Cardi B. Photo by Udo Salters/Patrick McMullan via Getty Images
Cardi B. Photo by Udo Salters/Patrick McMullan via Getty Images

Lo natural está de moda y Cardi B se unió a la tendencia. La cantante sigue demostrando que quiere ser honesta con sus fans y no tiene temor a mostrarse ante el mundo tal cuál es, sin filtros ni extensiones.

Este lunes en la noche, la rapera de origen dominicano compartió un video en sus redes sociales junto a su esposo Offset frente a un espejo, disfrutando de un momento íntimo en pareja en la sala de su casa.

Luciendo un atuendo deportivo y cómodo, la intérprete de éxitos como "Bongos" y "Drip" llevó unos lentes de sol, unos pantalones estilo sudador en verde olivo con un top sin mangas marrón.

Lo que también destaca en esas imágenes es su cabello largo y en salud. La rapera combinó el look con su melena suelta, lisa y brillante, dando cátedras de lo que una buena rutina de belleza puede hacer para devolver la vitalidad de la hebra capilar.

"No maquillaje, ni peluca…Solo vibrando", fue el mensaje que usó la también empresaria y CEO de la marca de crema batida con alcohol Whip Shots.

En el clip, la estrella del Hip-Hop no solamente presumió su belleza, sino también su voz sin autotune al cantar a capella.

Luego, Cardi B se cambió, se maquilló y se puso extensiones. En otro video en sus historias lució un vestido corto blanco ceñido al cuerpo con unas botas altas del mismo color.

"Solo una hermosa, rica, talentosa, bendecida, p*rra. Bella cara, pies, hijos. Buenísima desde la cabeza hasta los dedos de los pies", escribió junto al video modelando sus atributos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Olivia Rodrigo intenta escribir una canción cada día para mantener salud mental