Wow! Mira los originales disfraces de Adamari López y su hija Alaïa para Halloween
Alaïa está creciendo y este año se encargó de elegir ella los disfraces 😮 ¡Mira...!
¡Llegó la noche más terrorífica del año! Y son muchas las celebridades que ya tienen listos sus disfraces para salir a celebrar con sus hijos esta festividad tan popular en Estados Unidos.
Este es el caso de la carismática presentadora y actriz puertorriqueña Adamari López, quien acaba de estrenar en el prime time de UniMas la segunda temporada de ¿Quién caerá?
“Hay mucha gente que la celebra, hay otra que no. Nosotros siempre en la casa tratamos de celebrarlo y nos divertimos mucho. Aunque sabemos que es una celebración pagana, podríamos decir, y que mucha gente no la ve con buenos ojos, nosotros no lo tomamos de otros ojos que no sea divertirnos y compartir con otros niños ese día”, dijo la también copresentadora de Desiguales (Univision) a través de un video que publicó desde su página de Facebook.
Adamari, quien supera los 9 millones de seguidores solo en Instagram, siempre planifica con tiempo cuáles son los disfraces que se van a poner, y este año no fue la excepción.
Su hija Alaïa, de 9 años, fue la encargada de escoger en esta ocasión los disfraces.
“Ella estaba loca y deseosa de ponerse de esos trajes inflables, entonces escogió uno que no le ha llegado, que es como si un alienígena la estuviese cargando y se la estuviera llevando, entonces le pareció muy divertido, pero nos ha tardado más en llegar”, explicó.
“Por miedo de que no nos llegara también escogimos de otra cosa que a ella le encanta, que es el fútbol, entonces de repente ella pensó que podía ser como una persona que es una pelota de fútbol”, añadió la presentadora de 53 años. “Entonces está deseosa de ponérselo”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Alaïa también escogió el disfraz que lucirá esta noche su mamá. “Yo me pedí uno que también lo escogió ella y voy a ser como un flamingo. Me pareció divertido, va como con mi personalidad y pienso que no me dará tanto calor porque tengo la parte de arriba del cuerpo sin disfraz”.
Si sus compromisos de trabajo se lo permiten, Toni también se unirá a Adamari y a su hija en esta celebración. “Papá creo que pidió alguno de estos disfraces, no sé de qué lo pidió porque no me lo ha dicho todavía, pero entendemos que si puede nos acompañara para, como siempre, hacer actividades juntos con Alaïa y que pueda ella tener recuerdos y memorias de esos momentos”.