WWE Backlash: Bad Bunny luchará en pelea callejera contra Damian Priest en Puerto Rico

Foto: WWE
Foto: WWE

Luego de un finde lleno de música y éxitos en Coachella, el Conejo Malo se puso bravo.  Veremos a Bad Bunny en WWE Backlash y no será como anfitrión, sino que alzará los puños para una pelea contra Damian Priest.

El lunes 24 de abril, durante la WWE Raw, nuestro ídolo Bad Bunny hizo su aparición amenazando con un palo de kendo al luchador Damian y pues sí, se subió al ring a darle duro con el palo.

Mira: ¡Nada de ‘regional mexicano’!: La diferencia entre banda, corridos y cumbia norteña

¡Dale con la silla! Así lanzó Bad Bunny su reto en la WWE

La presencia de Bad Bunny en WWE no es una sorpresa, pues anteriormente ha participado de distintas formas y se tenía previsto que sería el anfitrión de Backlash 2023.

Sin embargo, esto cambio luego de que el cantante puertorriqueño tuviera grandes diferencias con dos integrantes de The Judgement Day: Dominik Mysterio y Damian Priest.

En la función de este lunes, luego de darle un par de palazos a Damian, Bad Bunny le dijo “No sé si te enteraste, Damian, pero ya no voy a ser el anfitrión de Backlash. Ahora voy a Puerto Rico a patearte el trasero“.

Y no paró ahí, pues dijo que que en su casa, Puerto Rico, tendrían una lucha callejera “a ver si es verdad que tú eres hombre”, dijo el intérprete.

La breve historia de Bad Bunny en WWE

Tal y como imaginas, Bad Bunny le entró primero a la WWE a través de la música, cuando en la Royal Rumble del 2021 interpretó su canción “Booker T” en el evento. A partir de ahí empezó a aparecer mucho en el programa semanal de la WWE llamado Monday Night Raw.

También lee: Damar Hamlin volverá a jugar en la NFL luego de sufrir un paro cardíaco en enero

Sin embargo, debutó en el ring cuando se hizo la WrestleMania 37 en la que triunfó en una lucha de parejas donde le ganó a la dupla conformada por The Miz y John Morrison.

Lo más curioso es que su pareja fue su actual némesis: Damian Priest, de ascendencia puertorriqueña.

En 2022, participó en el Royal Rumble como participante sorpresa y también es un ex campeón 24/7 de la WWE.

Cuándo es la pelea de Bad Bunny vs Damian Priest

El Backlash 2023 se realizará en el Coliseo de San Juan el próximo sábado 6 de mayo y será ahí donde podremos ver  a Bad Bunny peleando.

Su pelea se realizará a las 18:00 (hora de la CDMX) y la podrás ver a través de la WWE Network.

Hay que resaltar que esta no será la única pelea, pues durante el evento también veremos otros enfrentamientos:

  • Cody Rhodes vs Brock Lesnar

  • Seth Rollins vs Omos

  • Austin Theory vs Bronson Reed vs Bobby Lashley: combate de Triple Amenaza por el Campeonato de los Estados Unidos

¿Estás lista para ver a Bad Bunny en la WWE?