Wyatt Russell dice que es hora de que Marvel Studios vuelva a hacer una buena película

Wyatt Russell dice que es hora de que Marvel Studios vuelva a hacer una buena película
Wyatt Russell dice que es hora de que Marvel Studios vuelva a hacer una buena película

Wyatt Russell, una de las estrellas de Falcon y el Soldado del Invierno (97%), se entrevista con The Hollywood Reporter para hablar sobre Thunderbolts, una de las cintas que Marvel Studios ya tiene en desarrollo y que será dirigida por Jake Schreiber; en ella veremos destaca a David Harbour, Florence Pugh y, por su puesto, Russell. El actor habla sobre las críticas que se le han hecho al MCU sobre sus películas recientes y asegura que ya es tiempo de que el estudio haga un buen proyecto; confía en que Thunderbolts será así.

No te pierdas: Marvel Studios anuncia Eyes of Wakanda, nueva serie animada

Russell es un actor y exjugador de hockey sobre hielo estadounidense que ha emergido como un talento versátil en la industria del entretenimiento. Hijo de la legendaria pareja de Hollywood Kurt Russell y Goldie Hawn, Wyatt inicialmente persiguió una carrera en el hockey, jugando en la Liga de Hockey Colegial durante sus años universitarios. Sin embargo, después de retirarse del hockey, se trasladó al mundo de la actuación. Su presencia en pantalla se hizo notable en películas como 22 Jump Street y Everybody Wants Some!!, pero fue su interpretación en la serie de televisión The Falcon and the Winter Soldier de Marvel, donde interpretó al personaje John Walker, lo que le proporcionó una mayor visibilidad y reconocimiento a nivel mundial.

Póster oficial de Falcon y el Soldado del Invierno (Fuente: Marvel)
Póster oficial de Falcon y el Soldado del Invierno (Fuente: Marvel)

Ver Video

Como pez en el agua

A lo largo de su carrera, Wyatt Russell ha demostrado su habilidad para asumir roles diversos, desde comedias hasta proyectos más intensos y dramáticos. Su ascenso en la industria del entretenimiento sugiere un potencial continuo para destacar en roles desafiantes y variados, construyendo sobre la base establecida por sus destacadas actuaciones en proyectos recientes. Sobre Thunderbolts, esto es lo que tiene que decir:

Te invitamos a leer: Ms. Marvel gana el premio Emmy a Mejor diseño de movimiento

Sé que todo el mundo está en este tren Marvel en este momento de que las cosas no van tan bien. Conozco muy bien a Jake y sé lo inteligente que es y cuánto le importa hacer algo interesante y diferente y utilizar los talentos de todos lo mejor que puedan. Y la historia que creo que se les ocurrió es realmente interesante: conozco partes de la historia y cómo funciona, no puedo hablar de eso. Pero no es una película de Marvel sencilla como has visto en el pasado. Creo que será muy divertido, pero creo que será algo que, con suerte, los fanáticos de Marvel verán y dirán: 'Oh, está bien, esto es un poco diferente, vamos a esforzarnos'. Se acerca, es hora de ir a trabajar un poco, es hora de hacer una buena película de Marvel, así que hagámoslo y trabajemos duro en ello y no demos las cosas por sentado.

Ver Video

John Walker es un personaje fundamental en la trama y una versión diferente del Capitán América. Inicialmente, es presentado como el nuevo Capitán América designado por el gobierno de Estados Unidos tras la retirada de Steve Rogers. A diferencia del enfoque ético y moral de Rogers, Walker lleva una carga más compleja, luchando con la presión de llenar los grandes zapatos del Capitán América original. Su introducción genera tensiones con los protagonistas, Sam Wilson (Falcon) y Bucky Barnes (Winter Soldier), quienes cuestionan su idoneidad para el rol y su capacidad para personificar los valores del mítico héroe.

A medida que avanza la serie, la representación de John Walker se complica aún más cuando enfrenta desafíos y toma decisiones que cuestionan su integridad moral. Este giro en la historia añade capas de complejidad al personaje, convirtiéndolo en una figura ambigua que refleja las complicaciones y dilemas del patriotismo y el heroísmo en un contexto contemporáneo. La inclusión de John Walker en The Falcon and the Winter Soldier contribuye significativamente a la exploración de temas más oscuros y matizados dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

También puede interesarte: Nuevo reporte confirma que The Marvels tiene la taquilla más baja del UCM

Ver Video