Wynonna Judd responde a los rumores de disputa con su hermana Ashley por la herencia de su madre

Wynonna Judd y Naomi Judd credit:Bang Showbiz
Wynonna Judd y Naomi Judd credit:Bang Showbiz

Wynonna Judd ha aclarado los rumores que señalan que ha estado en disputa con su hermana Ashley Judd por la herencia de su fallecida madre Naomi Judd.

Durante una entrevista con la revista People, la cantante de country ha asegurado que "no existe ninguna pelea" entre ella y la actriz por el testamento de su difunta madre.

"Alguien me dijo mientras estaba en casa de Ashley, 'Oye, ¿sabías que están diciendo esto sobre ti? Y yo dije: '¿Eh? ¿Me estoy peleando con Ashley? ¿Otra vez?'", dijo Wynonna ."¿Pelear por qué? Tengo una vida estupenda. Ashley tiene una gran vida. ¿Por qué íbamos a pelear por el testamento?".

La intérprete también señaló que Naomi -que murió por suicidio el pasado mes de abril a la edad de 76 años- nombró a su esposo por 33 años, Larry Strickland, como albacea de su patrimonio antes de su muerte. Wynonna señaló que cuando él muera, ella y Ashley se "repartirán" la herencia, y que no tiene planes de impugnar el testamento.

"Soy la última persona de esta familia -y si Ashley estuviera aquí, espero que esté de acuerdo conmigo- que sabe cosas como ésta. No soy lo suficientemente inteligente como para decir: 'Voy a impugnar el testamento'. Nunca se me ocurrió", indicó.

Desde la muerte de su madre, Wynonna (cuyo padre es Charles Jordan) dice que ella y Ashley (cuyo padre es Michael Cimenella) sólo se han acercado más.

"Siento que estamos conectadas de una manera tan diferente porque soy huérfana. Mis padres ya no están y yo dependo de Ashley. Ella depende de mí de una manera diferente que tiene que ver con la compasión. No se trata de tener éxito y ser inteligente y capaz. Se trata de decir 'Te quiero'. 'Yo también te quiero'. Somos vulnerables entre nosotras y somos cariñosas con nosotras".

Sin embargo, la intérprete también añadió que a pesar de su acercamiento, sabe que cada una es distinta a la otra.

"Como hermanas, no estamos de acuerdo en muchas cosas, pero cuando se trata de nuestra madre, ambas nos miramos y decimos: 'Era todo un personaje'".

Ha sido un largo camino para las hermanas, cuya relación ha estado plagada de desacuerdos a lo largo de los años. En 2012, ni Ashley ni Naomi asistieron a la discreta boda de Wynonna con su marido Cactus Moser.

"[Ashley y yo] fuimos separadas a los 14 y 18 años por el éxito", dijo Wynonna. "Así que nos hemos perdido mucho tiempo juntas".