Xander, de 'Buffy, cazavampiros', ha sufrido una crisis cardíaca

Nicholas Brendon credit:Bang Showbiz
Nicholas Brendon credit:Bang Showbiz

El inolvidable Xander Harris de la serie 'Buffy, cazavampiros' sufrió recientemente una crisis cardíaca que le obligó a ser ingresado de urgencia en el hospital. La hermana del actor se ha encargado de confirmar la noticia para aclarar que el susto tuvo lugar hace dos semanas y que por suerte Nicholas se está recuperando favorablemente, así que ahora solo necesita descansar.

El intérprete pasó por algo muy parecido después de someterse por segunda vez a una operación de la columna vertebral el año pasado debido a una condición que provoca que los nervios se compriman en la parte inferior de la espalda y causa graves molestias, que puedan llevar a pérdida del control de la vejiga y parálisis en las piernas.

"Esta vez está tratando de descansar un poco más y se ha concentrado en las citas médicas", ha prometido su hermana tras compartir una foto del intérprete en una cama de hospital.

En 2020, Nicholas tuvo que cancelar la promoción de la película 'Wanton Want' porque le costaba caminar debido a sus graves problemas médicos y el malestar general que estaba experimentando. También desveló que la dolencia le había provocado disfunción eréctil.

Un mes antes había sido arrestado por usar supuestamente información falsa para obtener medicamentos recetados y pasó la noche en una celda. Entonces se le causó de un cargo de fraude por el uso de recetas falsas de una sustancia controlada y por negarse a identificarse cuando fue detenido por la policía.