Anuncios

Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo México

Ximena Navarrete revela por qué no quiso dirigir Miss Universo México

Después de seguir cada segundo de Miss Universo 2023 y conocer a la bella Sheynnis Palacios, ya estamos esperando conocer a las misses que participarán en el próximo certamen.

Cuando se trata de la futura Miss México, tendremos una experta que estará a cargo de elegir la candidata perfecta.

Anne Jakrajutatip, propietaria del certamen Miss Universo, confirmó que Lupita Jones dejaría el cargo de directora del certamen en México y que el puesto pasará a Cynthia de la Vega, modelo y ganadora de Nuestra Belleza México en el 2010.

IG/ximena navarrete

La decisión sorprendió a los fans de los certámenes, ya que muchos esperaban que la próxima directora sería Miss Universo 2010, Ximena Navarrete.

En sus redes, la bella tapatía reveló que en realidad, no hubiera sido buena candidata.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La verdad es que he querido [ser la directora], desde que gané Miss Universo muchos me han preguntado acerca de esto, si quisiera tomarlo, que quisiera la franquicia o si hubiera querido ser la directora", explicó.

Gary Gershoff/WireImage Ximena Navarrete en 2012.

"Mi objetivo siempre fue ganar Miss Universo, y creo que si fuera directora nacional estaría obsesionada con que alguien más gane y no tengo tiempo de eso en este momento", se sinceró, en referencia a sus proyectos como actriz y su rol en casa como mamá.