Yailin se apunta al encaje transparente y muestra sus encantos con este enterizo

Yailin se apunta al encaje transparente y muestra sus encantos con este enterizo

La cantante dominicana eligió un revelador traje de color lila y con el cabello platinado deslumbró a sus seguidores presumiendo curvas traseras.

Yailin continúa con la promoción de su último EP Resiliencia, donde ha mostrado su imagen más explosiva hasta el momento.

Después de las escenas que compartió de su nuevo video musical en la que le vimos ataviada con poco más que unas tiras de cuero con tachuelas, la dominicana nos vuelve a compartir su lado más sensual, sumándose a la moda del encaje transparente. En este caso, la artista posó con un enterizo de este material, de tirantes en color lila, de espaldas a la cámara, dejando a la vista su trasero.

La rapera, siempre sexy, ha evolucionado ligeramente en su estilo, pasando de atuendos muy reveladores y ceñidos, a prendas de tendencia que insinúan y resaltan su curvilínea figura.

<p>Instagram</p>

Instagram

La mamá de Cattleya también ha compartido un primer plano de su look de belleza. Con el cabello corto y platinado, Yailin presume sus facciones, con una piel impecable en la que destaca el iluminador, un maquillaje de ojos con un delineado mrcado y abundantes pestañas, y en labios perfilados y coronados con un gloss muy brillante.

Como accesorios una cruz de diamantes, pendientes largos, unas originales sandalias metalizadas y una cartera lila, a juego con su atuendo.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Por supuesto, los comentarios de sus admiradores no se han hecho esperar, y aunque también ha tenido sus críticas, muchos son los que defienden este nuevo look de la cantante de "Me encantas".

"Que se recojan que la Yai va para la calle", "Esta chica es fuego", "La mami que la prende", "La Kardashian dominicana", "Diosa" o "Nadie puede negar lo bonita que es", fueron algunos de los muchos halagos que recibió Yailin.

¿Qué les parece su look?