Anuncios

Yailin muestra nuevo look ¿le copió a Karol G?

Yailin muestra nuevo look ¿le copió a Karol G?

La nueva imagen que Yailin muestra tiene algo similar a la de Karol G, quien fuera novia de su ex Anuel AA.

Si bien en el 2023 Yailin se convirtió en madre de una nenita a la que llamó Cattleya, y que le ha dado su mayor alegría, como la propia influencer ha revelado, también fue un año donde los conflictos y polémicas estuvieron presentes de manera continua. Todo comenzó cuando Anuel AA, quien entonces era su esposo, la dejó sola durante el proceso de embarazo y, tras el alumbramiento de la bebé, se alejó por completo

Posteriormente, la intérprete de “Narcisista” inició un romance con Tekashi 6ix9ine que ha sido motivo de una serie de peleas que incluyeron la reclusión de la famosa en una prisión de Estados Unidos.

Ahora, la relación parece estar mejor entre ellos y la representante del género urbano está retomando su carrera con fuerza. De hecho, acaba de lanzar un nuevo sencillo titulado “Nota”. Lo que llamó la atención es que ahora se ha dejado ver con el cabello en color rosa, muy al estilo de Karol G. Fue la modelo quien dio a conocer una video con este nuevo aspecto en una de las historias de su cuenta de Instagram.

<p>Yailin Instagram/Karol G Michael Buckner/Billboard via Getty Images</p> Yailin y Karol G

Yailin Instagram/Karol G Michael Buckner/Billboard via Getty Images

Yailin y Karol G

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Es de conocimiento público que la intérprete de “Carolina” ha tenido como una marca personal el cambio constante de sus looks en el pelo por tonos poco usuales como azul, verde o rojo intenso. Ahora, lo utiliza rosa como homenaje a la película Barbie, donde interpretó, junto a Aldo Ranks, la canción “WATATI”. 

Por otro lado, se ha especulado que tras su romance con Anuel AA, ex de La Bichota, Yailin ha tenido una especie de competencia con Karol G., quien ahora está disfrutando de un gran momento profesional con su gira Mañana será bonito con la cual ha llenado todos los estadios donde se presenta y se ha hecho acreedora a diversos premios, incluyendo, recientemente, un Grammy. 

¿Las imágenes del nuevo look de Yailin serán la prueba de una imitación o de un homenaje? Juzgue usted.