Yailin reacciona a imagen con el rostro golpeado

Yailin reacciona a imagen con el rostro golpeado

Unas fotografías donde aparece Yailin golpeada del rostro, que salieron a la luz el pasado 13 de diciembre, ocasionaron una serie de rumores a su alrededor, que se unieron a la polémica de que la influencer cerró su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de diez millones de seguidores. Ante ello, la también modelo no dudó en pronunciarse al respecto.

"Ustedes saben que nunca estoy dando explicaciones de nada. A mí no me interesa eso, sigo mi vida. A mí, que digan lo que digan. Es caso es que si no quiero trabajar con una persona, no es obligado trabajar contigo. Ya búscate otro trabajo, no quiero", advirtió Yailin en un video que proporcionó VGmediaPR a People en Español. "El caso es que pasó un accidente con Dany [Tekashi 6ix9ine, su novio]. Salimos de discoteca, pero eso como no salió a la luz y todo fue algo chili, para no preocupar no dije nada. Esas fotos [que salieron a la luz] las tenía la persona esa que se ha puesta a escribirle a todo el mundo que se le debe, no se le debe. A esa persona la tengo grabada".

De acuerdo con la famosa, dicha persona quiere dinero e incluso reprodujo una grabación con la voz de la implicada. "Pide 1,700 dólares, pero le estoy diciendo a esta persona, que tiene algunas cosas mías, y que mande el perrito y no lo quiere mandar diciendo que teme por su vida, pero me está escribiendo muchas cosas feas a mí. Tengo audio, tengo todo. A mí no me interesa dar explicación a nadie, pero me esta vez la estoy dando. Y la gente, al no darla, creen que ellos sí", enfatizó. "Está obsesionada, obsesionada con la gente".

IG/Yailin

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Yailin dejó claro que a quien ha señalado ya se le pagó lo que se le debe y cuenta con las pruebas necesarias. Así, asegura que no le teme a sus chantajes y quiere con esta declaración cerrar el asunto.

"Esa persona dice 'sí, ya me pagaron'. Sí se te pagó mamita, pero ya no quiero trabajar contigo. Deja de estar diciendo que no te han pagado desde hace tres meses, mamita aquí está la fecha de todo. Si no se quiere trabajar contigo, ya coge tu lado", mencionó. Entonces, puede publicar lo que se le dé su maldita gana, a mí no me interesa; aquí tengo mis pruebas".