Anuncios

Yailin más sexy que nunca en su nuevo video musical: "Me quiero poner peligrosa"

Yailin más sexy que nunca en su nuevo video musical: "Me quiero poner peligrosa"

Yailin presume sus curvas en su nuevo video musical "Nota", grabado en una playa de Punta Cana. La estrella dominicana compartió en sus redes sociales y en Youtube su ardiente nueva canción. Con un traje de baño blanco con la palabra "viral" escrita en rojo, baila sensualmente a orillas del mar, acariciada por las olas.

"Hoy estoy puesta pa bellaquear, si me encuentro un bandido lo dejo robarme", dice la letra. "Hoy me quiero poner peligrosa, lo que pase es culpa de la nota", canta la pareja del rapero Tekashi 6ix9ine. El video musical también la muestra en un carro bailando provocativamente con otras mujeres. A pocas horas de su estreno, ya tiene casi medio millón de vistas y la cifra sigue subiendo.

La mamá de Cattleya cumplió la promesa a sus fanáticos de lanzar nueva música. En su entrevista con Bea Frank también dijo que vendría una gira de conciertos.

<p>Yailin la más viral</p>

Yailin la más viral

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La exesposa de Anuel alborotó las redes sociales días atrás al publicar fotos suyas vestidas de blanco, junto a su bebé Cattleya, generando rumores de posible boda secreta con Tekashi. ¿Estarán de luna de miel en Punta Cana?