Yalitza Aparicio modela la nueva colección de Prada ¡Wow!

·1  min de lectura

Si bien no la hemos visto en muchos eventos últimamente, Yalitza Aparicio sigue siendo favorita de muchos y sigue estando en la mira de muchos productos. Y es que su talento es indiscutible. Pero tenemos que admitir que además de su talento y carisma, lo que la ha puesto en todas partes es su increíble estilo.

La joven siempre acapara miradas cuando pasa por alguna alfombra y la hemos visto portando piezas de los diseñadores más prestigiosos, entre ellos Prada, Prabal Gurung y Valentino. Incluso sirvió de modelo en una de las campañas de Rodarte.

Fue precisamente Prada quien recientemente la eligió como una de sus musas para que promocionara la colección primavera/verano 2022. Para esto la actriz mexicana se vistió de pies a cabeza con originales piezas de la marca.

Aparicio se puso un conjunto estampado de pantalón y top de manga larga, y a eso le agregó una falda negra. Combinó su look con llamativos zapatos negros de plataforma, un hermoso bolso azul turquesa y ondas sueltas decoradas con pedrería que le daban un toque único y étnico a su look.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Germán Nájera/Iván Flores

Germán Nájera/Iván Flores

No cabe duda de que la mexicana sigue causando sensación tanto en el cine como en el mundo de la moda. ¡Bravo, Yalitza!

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.