Yalitza Aparicio es la chica que todas queremos ser en la alfombra roja de los Latin Grammy

Yalitza Aparicio lució espectacular en la alfombra roja. (AP Photo/John Locher)
Yalitza Aparicio lució espectacular en la alfombra roja. (AP Photo/John Locher)

Para quienes vayan a discutir quién destacó en la alfombra roja de los Latin Grammy 2022, nuestra nominada es la mexicana Yalitza Aparicio, quien nos ha dejado enamorados con su hermosísimo atuendo plateado de dos piezas.

Yalitza Aparicio fue una de las primeras estrellas en aparecer en la noche en que la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación celebra la excelencia en la música latina.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 17: Yalitza Aparicio attends The 23rd Annual Latin Grammy Awards at Michelob ULTRA Arena on November 17, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy)
Yalitza Aparicio en los 23 Premios Latin Grammy 2022 (Foto: Denise Truscello/Getty Images for The Latin Recording Academy).

Y más allá de la sensualidad que derrocha la actriz de Roma, también hay que celebrar la seguridad que siente habitando su cuerpo, pues como escribió en una publicación en sus redes en mayo pasado, pocas veces se arriesga a mostrar su físico "por comentarios que surgen... pero siempre hablo de amor propio. Y la verdad es que me amo tal como soy".

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Para esta edición, Yalitza lució un conjunto compuesto por un crop top a juego con una falda con aberturas acabado en glitter que acompañó con unas mangas del mismo estilo. "A la actriz oaxaqueña le gusta dar el toque especial con sus zapatos y esta vez no fue la excepción, pues lució unos pumps, pero no cualquier modelo, pues estos iban entrelazados a sus pantorrillas a manera de calzado espartano, sin duda un interesante híbrido entre sandalias gladiadoras y zapatillas", describió la revista Vogue en sus primeras impresiones.

La también activista ha expresado en otras ocasiones cómo ha trabajado y superado algunas inseguridades que vivió, sobre todo en la secundaria cuando sentía que sus pantorrillas eran más grandes de lo que se consideraba aceptable para los estándares de la época.

"A veces tienes que llegar hasta ciertos puntos que te hacen reflexionar y entender que estás perfecto. Nos presionamos justamente por querer encajar o querer como que todo esté perfecto que se nos olvida que somos seres humanos, que tenemos derecho a equivocarnos y que, a fin de cuentas, hagas una decisión o tomes la otra, te van a juzgar", dijo tras una plática que tuvo con una psicóloga en su canal de YouTube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Marco Antonio Solís recibe el premio Persona del Año en los Latin Grammy 2022