Yanina Latorre no se guardó nada y le respondió a Wanda Nara tras tratarla de “ensobrada”
En medio de la escandalosa separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, los protagonistas de esta historia tuvieron varios enfrentamientos con la prensa. Las cartas documento no tardaron en aparecer y Yanina Latorre fue una de las acusadas por parte de la mediática, quien señaló que recibe dinero para difundir información por parte del futbolista. A raíz de esto, la panelista salió a responderle.
Desde Miami, donde se encuentra de vacaciones, la integrante del panel de LAM (América TV) hizo un móvil para el ciclo en el que participa y aclaró algunos aspectos de la guerra entre la conductora y el delantero del Galatasaray, sobre todo, cuando sus compañeros bromearon con que “se fue de vacaciones con el dinero que juntó de los pagos de Icardi”.
“Con los 10.000 dólares que me dio Icardi parece que me da para vivir un mes en Miami, mi amor. Ni para sacar el primer pasaje, nada, nada”, lanzó, sarcásticamente. Al escucharla, Ángel de Brito le dijo que se había enterado sobre su charla con la intérprete de “Bad Bitch”. “Hablé con Wanda, hablé con el abogado de Wanda, con todo el mundo. Yo había soltado el Wandagate con todo porque la verdad me parece marginal, fondo de olla y se están matando. Una, para hacernos creer que él es violento y ahora casi un violador y pervertido sexual, y ella una abandonadora de hijos”, comenzó.
Y siguió: “Cuando el otro día estaban al aire y me empezó a llegar que estaban hablando de mi trabajo y también de Pepe (Ochoa), como que lo llaman ‘Yanino’, como que yo mando y él es un pelo**** que ejecuta. Ese día me enloquecí y empecé a escribir, no sé si en Instagram o en Twitter, y lo voy a decir en serio, que se metan con mi laburo, con mi comunicación, con mi opinión, con mi data, me parece que no va”.
En ese sentido, el conductor le preguntó qué opinión tenía sobre los chats subidos de tono que viralizó la rubia. “Que una mamá viralice eso sobre el padre de sus hijos, un día se van a arrepentir”.
“Wanda no puede decir que yo cobro porque a mí me operan. Ese día apareció de nuevo por chat y me dijo que quería tomarse un café conmigo, que me quería contar la verdad de las cosas, pero me empieza a decir, como siempre, todo por la mitad... Yo nunca miento, tengo chats, tengo audios, tengo filmaciones y tengo escritos. Elijo no mostrarlos para no comerme una multa”, señaló y completó: “Wanda me dijo que el que le dijo que yo cobro es el chofer de Mauro, se llama Flavio y sería el que me da los sobres”.