Yanina Latorre le respondió a Mica Viciconte tras su ninguneo: “No trabajo de amiga de nadie”
Esta semana, dos pesos pesados de la farándula argentina, como lo son la ex Combate, Mica Viciconte y la panelista de espectáculos, Yanina Latorre protagonizaron un tenso ida y vuelta a través de las cámaras, donde discutieron cómo trata la información la mujer especializada en chimentos. Todo comenzó cuando la pareja de Fabián Cubero dio una entrevista en Desencriptados, el ciclo conducido por Darian Rulo Schijman, y opinó sobre el rol de la comunicadora y su relevancia en la actualidad.
Como panelista de espectáculos, Yanina Latorre habló en más de una oportunidad del trío amoroso compuesto por la modelo Nicole Neumann, el exfutbolista Fabián Cubero y la influencer Mica Viciconte. En su momento, además, fue la encargada de dar la primicia de que la modelo le era infiel al deportista cuando eran pareja, motivo por el cual habrían finalizado su vínculo amoroso hace años.
Pero ahora que la influencer es protagonista de algunas idas y vueltas con Neumann, Latorre se refirió a esto, lo que le molestó a Viciconte porque, según su perspectiva, está del lado de la modelo en la disputa.
“La persona que escucha a Yanina sabe que lo que dice es todo mentira. Perdió toda credibilidad durante los años. No me preocupa Yanina en sí, me preocupa alguien con el que tenga una relación y salió a bardearme. Pero la verdad es que Yanina no me mueve la aguja”, manifestó Viciconte en diálogo con Rulo, y añadió: “Como Yanina hay un montón de periodistas que te bardean, quizás porque tienen vínculo con uno o con el otro, pero no se puede estar explicando todo. Al principio era ‘porque esta quiere estar con Fabi (Cubero)’, después ‘quiere tener un hijo’, después porque ‘esta quiere la plata’. Y vos decís, ¿no existe el amor?”.
Tras mostrar el clip de sus declaraciones en LAM (América TV), Yanina Latorre, fiel a su estilo, le respondió sin vueltas: “Primero, amor, para hablar de mí, aprendé a hablar. No es ‘durante los años’ es ‘a lo largo de los años’. Sujeto y predicado. Volvamos al colegio”.
Luego, agregó: “Segundo. Cuando me decís que soy mentirosa: de vos no informé nada, solo opiné. La opinión no es ni mentirosa ni verdadera, es una opinión subjetiva que te puede gustar, o no. Pero es mi opinión, es lo que pienso. Es lo que pienso que hacés vos con la nena de Nicole (Neumann). No informé nada de tu vida, ni la de Cubero. Me limito a opinar las cosas que ustedes mediatizan”.
La panelista del programa conducido por Ángel de Brito le citó un ejemplo de cómo son sus intervenciones cuando tratan el tema. “El otro día, cuando Nicole habló de vos y vos saliste a contestar, yo dije ‘denota una gran inseguridad’. Mi opinión no es ni verdadera ni mentirosa. Averiguar la información puede ser real o no. La opinión es opinión”, especificó.
“Ella dice que los periodistas que están a favor de Nicole, como vos, desinforman”, le acotó de Brito. Ante eso, ella le respondió: “Otra cosa. Yo no trabajo de amiga de nadie. Nicole conmigo se enojó cuarenta veces porque yo di la primicia de que ella le metía los cuernos a Cubero y ahí él me amaba. Lo que pasa es que ustedes se enojan conmigo según lo que opino. Yo no trabajo de ‘amigo’ porque critico hasta a mis amigos. Hago mi*** a Juli Poggio, que es íntima amiga de mi hija (Lola). Y te digo que la que no tiene opinión y a la que la gente ya no escucha es a vos reina, porque no dejás de ser una chica Combate o una chica reality. Por algo todos hablan de mí y Rulo te pregunta de mí”.
Tras el duro descargo, el programa continuó con la renovación de votos entre Yanina y Diego Latorre.