Yelena, la princesa que ilumina la vida de Wisin y su divertido videoclip con Camilo y Evaluna

Yelena Morera ha estado en el mundo del espectáculo prácticamente desde que nació. Su papá, el reguetonero y productor de música urbana Juan Morera, mejor conocido como Wisin, lleva toda su carrera compartiendo con sus fanáticos postales de la pequeña prácticamente desde que era una bebé. Su participación en la vida artística había sido acompañando a su famoso papá, hasta que llegó Camilo a la familia.

Cuando Wisin habla de Yelena la llama de su "luz" y de su "princesa" y no hay dudas de que sus palabras son ciertas.

Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, con su hija  en el 2016.  (Photo by GV Cruz/WireImage)
Yomaira Ortiz, esposa de Wisin, con su hija en el 2016. (Photo by GV Cruz/WireImage)

"Yelena cambió mi vida", escribió el artista en las redes sociales al celebrar los 11 años de su primogénita. "El muchacho arrogante, prepotente, desapareció cuando Dios me dio la oportunidad de verte por primera vez. Gloria a Dios por tu vida, por lo hermosa que eres no tan solo físicamente eres más hermosa por dentro. Papá mamá Victoria y Dylan te amamos y siempre estaremos para ti".

Desde que Wisin publicó ese mensaje la familia tiene un nuevo miembro. Se trata de Daniel, el bebé que el músico y su esposa Yomaira Ortiz tuvieron en noviembre de 2021. El niño ha aliviado el dolor que causó en la familia el fallecimiento de su tercera hija Victoria al mes de nacida por problemas de salud congénitos.

Los primeros pininos profesionales de Yelena fueron como modelo el año pasado, cuando posó con atuendos de "God Never Fails", la marca de ropa de su madre.

La chica de 14 años demostró que, de tanto ser fotografiada en las actividades artísticas de su papá, ya sabe como manejar las cámaras. Tiene sentido, pues esa ha sido su vida. Ya desde bebé estaba entre artistas, como lo demuestra la foto que su papá publicó con ella en brazos, acompañado de Yandel, su compañero del dueto Wisin y Yandel y Fido, de Alexis y Fido.

"Mi princesa del cielo me hizo madurar y crecer", dijo Wisin en referencia a ella cuando Yelena era aun pequeña.

La familia Morera Ortiz volvió a crecer en 2009 con el nacimiento de Dylan, el primer varón del artista, quien hasta ahora no ha demostrado tener interés por el mundo artístico. Sin embargo, la tragedia llamó a sus puertas en 2016 cuando la pequeña Victoria nació con el síndrome de Patau, también conocido como Trisomía 13.

La terrible enfermedad cobró la vida de Victoria con un mes de vida. Desde entonces, Wisin y su esposa han sido activistas de los niños con enfermedades congénitas y a menudo suelen recomendarles a las madres que descubren estos problemas en la gestación "que ignoren los llamados a abortar".

Wisin se convirtió en padre nuevamente a finales de 2021 con el nacimiento de Daniel y este enero de 2022 vio nacer la carrera artística de su primogénita Yelena, quien hace de su hija en el videoclip de "Buenos días", la divertida colaboración que hizo con su grupo Los Legendarios y el artista colombiano Camilo.

"Hermano, tengo tanto agradecimiento contigo porque este video fue algo totalmente nuevo para mí, diferente a lo que hago normalmente y la pasamos demasiado bien. Además fue una oportunidad para hacer muy feliz a mi hija Yelena", le escribió Wisin a Camilo en las redes sociales.

En la producción, Yelena hace de la hermana menor de Eva Luna Montaner. Las dos son hijas de Wisin y Camilo se mete en problemas con él.

La hija de Wisin aún no ha dicho si sueña con ser artista, o esta fue una forma divertida de participar con su padre en un video, pero su presencia en un 70% del video y su magia frente a la cámara permiten intuir que si ese es su camino, le irá muy bien. Lo que es seguro es que sus fans y los de su famoso padre podrán verla entre bastidores y en las redes sociales durante la gira de Wisin y Yandel de 2022.

Los artistas de "El dúo de la historia", como también son conocidos los puertorriqueños, estarán recorriendo Estados Unidos, Puerto Rico y algunos países de América Latina. Los artistas estarán promocionando su nuevo disco que sacarán en los próximos meses.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La gira "de altura" que cerrará la carrera de Wisin y Yandel como dúo