Anuncios

Yeri Mua se siente avergonzada de sus orígenes mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 1 (EL UNIVERSAL).- El nombre de Yeri Mua ha estado en tendencia en las redes sociales en las últimas horas. Y es que la "Bratz Jarocha", una de las influencers más aclamadas en México y conocida por no tener pelos en la lengua, recientemente compartió un video a través de su cuenta de TikTok, donde dijo sentir vergüenza por sus apellidos mexicanos: "Mi apellido bien ñero. Yeri Cruz Varela, ¡traka! me hizo mi apellido."

Además, la joven también renegó de haber nacido en un hospital público en Veracruz.

"Ay, no. Encima nací en el IMSS, donde afuera vendían tamales de perro, en vez de carne. Bueno sí era carne, pero de perro", expresó la influencer en un tono burlón, donde también aprovechó para burlase del nombre de su hermano, quien nació en Texas.

"Mi hermano nació en The Woodlands, Houston, Texas. El nombre de mi hermano es Joshua Gael Cruz Varela. Pero primero es Joshua. Traka le hizo el apellido", mencionó.

Como era de esperarse el video se hizo viral en redes sociales donde varios cibernautas mencionaron que, aunque lo que dijo sea broma, no debería sentir pena por los apellidos de sus padres ni por sus orígenes nacionales.

Yeri Cruz Varela, mejor conocida en el mundo de las redes como "Yeri Mua", nació el 17 de diciembre de 2002 en Veracruz.

Es famosa por sus videos en Facebook, Instagram y TikTok donde comparte su día a día y algunos tips de belleza y moda.

En 2022 fue reina del Carnaval de Veracruz.

La joven de 20 años también es conocida como la "Bratz Jarocha" por su supuesto parecido físico con las muñecas.

Comenzó haciendo tutoriales de belleza, pero ganó popularidad gracias a sus transmisiones en vivo donde comparte detalles de su vida íntima con sus seguidores.

A lo largo de su trayectoria, ha protagonizado algunas peleas, que la han convertido en una de las influencers con más polémica.

Gracias a sus temas como "Chupón", "Con to" y "Dembow", la youtuber mexicana también se ha adentrado al mundo de la música.