Yolanda Andrade asegura que Mitzi conserva fotos que probarían la relación amorosa que ella sostuvo con Verónica Castro

Yolanda Andrade / Cortesía
Yolanda Andrade / Cortesía

Yolanda Andrade aseguró que el diseñador Mitzy tiene en su poder algunas imágenes en las que aparentemente ella aparece junto a Verónica Castro durante uno de sus viajes, de los cuales la reconocida actriz no ha querido hablar públicamente.

La presentadora del programa Montse & Joe aprovechó su reciente encuentro con la prensa para enviarle un mensaje al modisto, luego de que Mitzy hiciera un llamado a Verónica para poder encontrarse con ella y regresarle una valija con vestidos que él conserva.

“Verónica y yo lo vimos en un aeropuerto en Ámsterdam. No sé si Mitzy nos tomó un paparazzi, hay que ir por la maleta, pero no, no creo que le haga la gachada, si no se lo he hecho yo. Mitzy quédate con los vestidos, ¿para qué se los regresas?”, expresó la conductora ante los medios de comunicación.

Yolanda Andrade y Verónica Castro / Agencia México
Yolanda Andrade y Verónica Castro / Agencia México

Ante la pregunta de los reporteros con respecto a si ella le pediría que le entregara las fotografías donde presuntamente está con Castro, Yolanda solo dijo: “No, no son mías, son de él”.

Por otra parte, al escuchar que Laura Zapata huyó de la prensa al ser cuestionada por los ataques que le hizo a Andrade, la amiga de Thalía respondió: “No tengo nada qué opinar, la grosería se las hizo a ustedes, yo no tengo ninguna energía, yo no tengo ningún p… con nadie, ni siquiera le desearía ni que le quiten el trabajo a alguien, ni enfermedad de alguien”.

Con respecto a su salud, la presentadora manifestó que sigue recuperándose del aneurisma que la aqueja desde hace varios meses, aunque de repente padece los estragos de la enfermedad. “Cuando termino de trabajar me pongo muy mal, completamente exhausta, y me cansa demasiado la luz”, declaró.

Finalmente, Yolanda Andrade negó que este padecimiento fuera resultado de las malas acciones o brujerías que supuestamente cometió en el pasado. “Yo no juego a la ouija, no sé, quizás de niña ¿no?, como que cuando estaba en la secundaria y mentiras que se movió, la movió una amiga que tenía unas uñotas”, aclaró.